Renfe lanza por vez primera una promoción 2x1 en billetes de AVE

Redacción Europa Press,
Un tren AVE de Renfe
Un tren AVE de Renfe
  • Renfe ofrece por primera vez un 2x1 en billetes de trenes AVE y Larga Distancia.
  • El segundo billete de un trayecto de ida y vuelta que compres para viajar entre el 14 y el 18 de febrero (fechas de San Valentín) será gratuito. 
  • La oferta comienza el jueves 7 de febrero y está disponible online y en taquillas, agencias y venta telefónica. 

Renfe ha puesto en marcha por vez primera una promoción comercial '2x1' en billetes de trenes AVE y Larga Distancia, por la que dará un segundo billete gratuito por cada uno que se compre para viajar entre los próximos días 14 y 18 de febrero, el fin de semana de San Valentín, siempre que sean de ida y vuelta.

La iniciativa se enmarca en la estrategia comercial de la operadora, que el año que viene tendrá que afrontar la entrada de competidores, de reforzar sus rebajas y descuentos en los servicios que no tienen subvención pública con el fin de ganar nuevos viajeros.

Leer más: El AVE low cost ya tiene fecha de llegada y promete billetes hasta un 40% más baratos

En concreto, la compañía pública realiza esta primera promoción '2x1' a los billetes de ida y vuelta de AVE y Larga Distancia que se compren durante los próximos días, desde este jueves, 7 de febrero y hasta el 18 de febrero, para viajar en los cuatro días comprendidos entre el 14 y 18 de este mes.

La operadora pública aplica esta iniciativa comercial en la venta de billetes en todos los canales, no sólo a través de su página web, sino también en las taquillas de las estaciones, en las agencias de viajes y en la venta telefónica.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: