Ring: seguridad para tu home office con la mejor tecnología

Impulsado por Ring
Ring

Ring

  • Descubre la tranquilidad con Ring, tu aliado en seguridad para proteger tu oficina en casa.
  • Ring es la opción definitiva para cuidar de lo más importante en tu vida, brindándote seguridad y la tranquilidad que te mereces.

Es indudable que la seguridad es primordial hoy en día y por eso es tan interesante conocer Ring, una solución integral diseñada para proporcionar seguridad en todo el hogar.

El innovador enfoque de Ring no solo busca prevenir, sino también proporcionar una tranquilidad constante, permitiéndote vivir con la confianza de que lo que más te importa está protegido.

Ring utiliza la mejor tecnología disponible en el mercado. Su innovador enfoque no solo busca prevenir, sino también proporcionar una tranquilidad constante, permitiéndote vivir con la confianza de que tu negocio está protegido.

La clave de Ring radica en su incorporación de tecnología de vanguardia, como la tecnología de radar y la inteligencia artificial. Sensores inteligentes, cámaras de alta resolución y sistemas de alerta avanzados se combinan para crear un entorno con seguridad.

La detección de movimiento en tiempo real y la integración con dispositivos móviles,  proporcionan un control total para el usuario, permitiéndote gestionar todo aquello que necesites desde la palma de tu mano, en cualquier momento y desde donde quieras.

La detección de movimiento en tiempo real y la integración con dispositivos móviles, proporcionan un control total para el usuario, permitiéndote gestionar todo aquello que necesites desde la palma de tu mano, en cualquier momento y desde donde quieras.

Ring: seguridad para todos

Ring es una empresa de seguridad inteligente para el hogar y negocios, que ofrece una amplia gama de dispositivos tecnológicos para conseguir tener la mejor protección posible.

No solo incorporan la mejor tecnología para la seguridad, sino que además son asequibles. Pero no solo eso, sino que muchos dispositivos Ring son DIY (do it youself), es decir, no necesitan de la ayuda de un técnico para su instalación. Y te aportan soluciones prácticas más allá de la seguridad, como responder al timbre cuando no se está físicamente.

La incorporación del sistema de seguridad de Ring, compuesto por distintos dispositivos como cámaras, videotimbres, dispositivos de control de acceso y las alarmas, tienen la gran ventaja de que todos los componentes están siempre conectados a través de una misma app gratuita, que sirve para que el usuario pueda controlarlos.

Gracias al sistema tailored, la seguridad de Ring se adapta a las necesidades individuales del cliente, pudiendo combinar todos los dispositivos de manera independiente para crear el “anillo de seguridad”  perfecto.

La aplicación sencilla de Ring es otra parte fundamental, ya que es el lugar en el que se conectan todos los dispositivos, pudiendo controlarlos siempre que se quiera, sin ningún tipo de límite.

Dispositivos Ring de última tecnología

Hay algunos productos que merece la pena destacar como el videotimbre (Battery Video Doorbell Plus) para la puerta de entrada, el Ring Intercom, un dispositivo para tu interfono, y la Stick Up Cam Pro Battery, una cámara versátil con la tecnología más novedosa.

Battery Video Doorbell Plus

Battery Video Doorbell Plus

Ring

El videotimbre Battery Video Doorbell Plus es un sistema por el que vas a poder ver y hablar con quien esté delante de tu puerta desde la app de Ring con una resolución HD 1526p y con un ángulo de visión de pies a cabeza para que nada se te escape y puedas decidir si abres la puerta o no.

Algo muy interesante es que incorpora un sistema de Detección de paquetes por el que se recibe una notificación cuando alguien deja uno en la zona de paquetes que designes.

Ring Intercom

Ring Intercom

Ring

La nueva manera de interactuar con tu interfono, es el Ring Intercom, un accesorio compatible con los interfonos tradicionales. Ring Intercom permite hablar y abrir la puerta del edificio a las personas que se encuentran en la entrada del edificio o de tus oficinas, desde tu propio smartphone.

Pero no solo eso, sino que vas a recibir una notificación cada vez que alguien llame a tu interfono, ya sea un amigo de visita o un repartidor.

Incluso podrás utilizar el sistema de Verificación automática para permitir que los invitados de confianza puedan acceder al edificio utilizando una llave de invitado virtual, sin tener que responder a una notificación. 

Puedes proporcionar acceso a los Invitados Auto-Verificados las 24 horas del día o durante días u horas programados, así como anular el acceso en cualquier momento a través de la aplicación Ring.

Stick Up Cam Pro Battery

Stick Up Cam Pro

Ring

Esta cámara de exteriores e interiores Stick Up Cam Pro Battery Pro ofrece funciones avanzadas como Detección de movimiento 3D mediante radar para alertas de movimiento más precisas, el vídeo HDR con Visión nocturna en color y Audio+ para un audio más claro y nítido.

Puedes colocarla donde quieras, puesto que no necesita cables para funcionar a la perfección, con la capacidad de ver la grabación de la cámara desde tu móvil en cualquier momento. Además, recibirás notificaciones en tiempo real cada vez que se detecte movimiento y podrás utilizar la comunicación bidireccional para hablar con los visitantes.

Ring no solo representa una avanzada barrera de seguridad, sino un compromiso constante con tu tranquilidad y la mejor tecnología. 

Protege algo tan importante como tu oficina en casa, sabiendo que Ring está a la vanguardia de la innovación en seguridad, proporcionando protección y donde vas a poder interactuar siempre que quieras desde tu propio smartphone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.