Tus suelos estarán muy limpios gracias a este robot aspirador Roomba con autovaciado por 399 euros

Robot Roomba i3552

Amazon

Tus suelos van a estar realmente limpios y bien cuidados gracias a este robot aspirador iRobot Roomba i3552 que ahora tiene un precio en Amazon de 399 euros gracias a un descuento del 29%.

Todas las características que tiene serán del agradado de todos aquellos que quieren tener el suelo de su casa en perfectas condiciones, haciendo el menor esfuerzo posible.

iRobot Roomba i35552 

Para conseguir el mejor resultado en la limpieza del suelo, este robot utiliza la navegación avanzado que le permite limpiar en filas ordenadas.

Lo mejor de este modelo de Roomba es que te vas a olvidar de vaciar el dispositivo, ya que incorpora una estación de vaciado automático Clean Base, que permite al robot aspirador vaciarse automáticamente durante hasta 60 días.

El sistema de limpieza tiene tres fases y emplea dos cepillos de goma multisuperficie que se adaptan a diferentes tipos de suelo y evitan que se enrede el pelo de las mascotas para siempre acabar con la suciedad y los restos más difíciles.

Los mejores robot aspiradores y friegasuelos

La tecnología de sensores reactivos el robot aspirador Roomba es capaz de evitar quedar atrapado entre los muebles y poder seguir limpiando tu casa.

Gracias al sistema Dirt Detect el robot aspirador puede detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.

Si no acaba de limpiar la casa antes de quedarse sin batería, vuelve a la base, se carga al completo y después continua justo en el lugar donde lo dejó previamente.

Este robot se puede manejar con la voz, ya que es compatible con Alexa y con Google Assistant.

Valoraciones de Amazon

iRobot Roomba i3552

Amazon

El 82% de los que han valorado este robot en Amazon le has otorgado de 4 o 5 estrellas, una cifra muy interesante que hace ver que inmensa mayoría esta contenta con este dispositivo.

"Un buen dispositivo que ahorra tiempo. Eficiente. Buena capacidad para aspirar y mapear la casa, con buena memoria de limpieza. La torre del tanque es sin duda la mejor opción a la hora de vaciar el tanque y no para limpiarlo" ha escrito Fernando Jorge Cunha.

"Mucha potencia de succión, se conecta con el asistente de Google y se vacía solo, esto en una casa con mascotas es fundamental. Encantadísimo con la compra" ha escrito Roger.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Llévatelo a casa sin pagar nada de los gastos de envío, siempre y cuando tengas una cuenta Prime de Amazon.

Sea para ti o para hacer un regalo en estas fechas de Navidad que tienes ya muy cerca, lo cierto que te llegará en muy poco días. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: