Por menos de 30 euros y gracias a este router avalado por Amazon tu WiFi nunca más te dará problemas

Router Wifi Tenda

Disfrutar de una buena conexión a internet resulta clave hoy en día. Uno de los elementos a los que menos importancia se le da es al router y resulta una pieza clave. Hoy puedes conseguir uno por menos de 30 euros, cuando su precio normal es de en torno a 45.

Los amplificadores de señal wifi, se han convertido en uno de los productos más populares en cuanto a conectividad, pero es posible que el problema sea del router, debido a que la gran mayoría de routers que ofrecen las operadoras no son de una alta calidad, lo que hace que pese a tener contratada una muy buena velocidad, el dispositivo no es capaz de ofrecer tal velocidad si no es a través de cable.

Es cierto que siempre se pierde algo de velocidad al hacer uso de redes inalámbricas, pero en muchas ocasiones es más recomendable cambiar el aparato que adquirir un amplificador Wifi. Aunque es cierto que lógicamente, cuando se trata de una casa muy grande, acaba siendo necesario un amplificador o repetidor Wifi.

Leer más: Aquí tienes los mejores auriculares Bluetooth que puedes comprar para escuchar música sin cables y con alta calidad

En esta ocasión podrás conectarte tanto a la banda de 2,4 como a la de 5 GHz. La principal diferencia entre ellas es que la de 5 GHz ofrece una velocidad mayor que la de 2,4 pero dispone de un alcance menor. Por el contrario, la de 2,4 GHz posee una menor velocidad, pero un mayor alcance.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Con este aparato podrás disfrutar de una velocidad de hasta 867 Mbps a través de Wifi y hasta 1.200 Mbps a través del cable LAN o ethernet. 

El diseño es algo peculiar, aunque cuantas más antenas disponga, mejor, ya que distribuirá la señal de una forma más eficiente.

¡Compra tu nuevo router!

Compara este router con otros en Idealo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.