Pasar al contenido principal

Esta es la rutina de belleza y cuidado de la piel de Chiara Ferragni durante la cuarentena

Chiara Ferragni.
Reuters

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Chiara Ferragni ha compartido sus trucos y secretos de belleza en Instagram.
  • Así, ha confesado que gracias al confinamiento ha encontrado una oportunidad para cuidar de su piel y darle unos mimos adicionales.
  • Sigue leyendo para conocer la rutina de cuidado de la piel de Chiara Ferragni durante la cuarentena.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Chiara Ferragni, influencer, diseñadora de moda y embajadora de Lancôme ha compartido sus trucos y secretos de belleza en Instagram.

Recientemente celebró su 33 cumpleaños y, a pesar de disfrutarlo en compañía de su familia, Ferragni dedicó un tiempo para hablar acerca de su cuarentena y sus productos de belleza favoritos con Lisa Eldridge, maquilladora y directora creativa global de Lancôme.

La influencer italiana ha sido bastante mencionada durante el COVID-19. Y es que, Chiara Ferragni y su marido, el cantante Fedez, iniciaron una campaña para dar apoyo al Ospedale San Raffaele de Milán.

En total, recaudaron más de 3 millones de euros. 

De la misma manera, Ferragni ha aprovechado el confinamiento para disfrutar de su hijo. 

“Dentro de esta locura de situación, al menos puedo estar más tiempo con mi hijo Leo. Le veo crecer y tengo la oportunidad de crear un nuevo vínculo. Normalmente nos vemos poco porque yo siempre estoy viajando y trabajando, así que lo considero un lujo”, ha destacado la influencer.

Además, ha comentado que ha encontrado en el confinamiento una oportunidad para cuidar la piel y darle unos mimos adicionales. 

Sin embargo, la rutina de belleza y cuidado de la piel de Chiara Ferragni es bastante sencilla. 

 

Rénergie Multi-lift crema de día de Lancome

Rénergie Multi-lift crema de día de Lancome.
Cortesía de Sephora.

Ferragni se lava la cara cada mañana y se aplica la crema Rénergie Multi-Lift Ultra SPF20 de Lancôme, según ha recogido la revista Marie Claire.

La crema de día está inspirada por la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado.

Además, se trata de la primera gama de tratamientos lifting de redefinición y promete unos resultados visibles en poco tiempo.

Así, los contornos del rostro parecen redefinidos, la piel parece más firme, las arrugas disminuidas y el óvalo realzado.

Compra Rénergie Multi-lift crema de día de Lancome en Sephora por 88,95 euros.

Una mascarilla facial

Mascarilla facial BB Shot de Erborian.
Cortesía de Sephora.

La influencer italiana ha confesado que ha caído en la locura de las mascarillas faciales durante la cuarentena.

"Me pongo una cada día", recoge Marie Claire

Lisa Eldridge le ha aconsejado que, luego de aplicársela, se realice un masaje facial con el producto sobrante.

Así, le recomendó masajear la zona de la mandíbula y luego subir hacia las sienes haciendo círculos para ayudar a destensar.

A continuación, puedes bajar hacia la zona de la mandíbula y acabar detrás de la oreja, que, al existir un punto del sistema linfático, te ayudará a drenar la hinchazón.

Luego, con la yema de los dedos, puedes aplicar suaves toques alrededor de los ojos para despertar y rejuvenecer la mirada.

Compra la mascarilla facial BB Shot de Erborian en Sephora por 6,55 euros.

La recomendación de los expertos: un rodillo de jade

Rodillo de jade.
Cortesía de Amazon.

Otro truco de la maquilladora es usar los rodillos de cuarzo, jade y amatista.

Según Lisa Eldridge, ayudarán a activar la circulación, justo antes de colocar la crema hidratante. Así, conseguirás que penetre mejor y su efecto sea más potente.

“Todos estos gestos de belleza también ayudan psicológicamente y te provocan cierto subidón porque esto significa que te estás cuidando. Son un gesto de autoafirmación que te empodera, sube tu energía y te mejora el humor”, ha comentado Eldridge.

Compra el rodillo de jade de LDREAMAM en Amazon por 17,99 euros.

Truco adicional: guarda el contorno de ojos en la nevera

Rénergie Multi-lift de ojos de Lancome.
Cortesía de Sephora.

Sin embargo, el truco favorito de la maquilladora es guardar el contorno de ojos y los parches para los ojos en la nevera.

Leer más: El mejor contorno de ojos que he probado: hidrata y alisa tu piel desde el primer día

“Lo primero que hago cuando llego a un hotel es vaciar el minibar y meter mis parches dentro. A veces me los pongo recién levantada, me los dejo un rato y los vuelvo a guardar para usarlos después de ducharme, justo antes de maquillarme”, ha confesado.

Compra Rénergie Multi-lift de ojos de Lancome en Sephora por 59,95 euros.

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además