El mejor contorno de ojos que he probado: hidrata y alisa tu piel desde el primer día

Contorno de ojos.

Seguramente sabes que tu rutina de belleza debe incluir una crema hidratante. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes estar olvidando, como por ejemplo, la importancia del contorno de ojos. 

A pesar de que hay quienes aseguran que la zona del contorno de ojos se puede tratar con la hidratante facial, lo ideal es que utilices productos específicos.

Y es que la piel del contorno de los ojos es de 5 a 10 veces más fina que la del resto de tu cara. Por lo que, al ser tan sensible y delicada es propensa a manifestar las primeras líneas de expresión.

Además, recuerda que debido al propio parpadeo del ojo, esta es una zona que está en constante movimiento.

Según los expertos, esto afecta a las fibras de colágeno de la zona: pierden firmeza con mayor rapidez.

Entonces, si quieres mitigar los signos del cansancio y del envejecimiento como son las ojeras, las bolsas y la flacidez, lo mejor es que utilices productos específicos para la zona del contorno de los ojos.

Leer más: He probado la mascarilla de labios que recomiendan las influencers y se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de noche

Según Hola la crema hidratante es muy grasa por lo que si la piel de esta zona absorbe demasiado producto se inflará de agua porque no puede sintetizarlo y aparecerán las bolsas.

Constantemente leía acerca de la importancia de utilizar un buen contorno de ojos. Sin embargo, no era del todo consciente de que mi piel lo necesitaba.

Negada a comprarme un producto específico para esta zona, comencé a pedir diferentes muestras de productos que otras personas me recomendaban: solo así encontraría el contorno de ojos ideal.

Fue entonces cuando conocí el Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's.

Se trata de un cremoso contorno de ojos de aguacate que promete aportar un rápido chute de hidratación válido para todos los tipos de piel.

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's.

Tengo 23 años y evidentemente no tengo signos de envejecimiento. Sin embargo, antes de incorporar en mi rutina el contorno de ojos de aguacate de Kiehl's, notaba cómo tenía la zona deshidratada. 

Prácticamente de la noche a la mañana observarás mayor hidratación y con el paso de una semana verás que la piel del contorno de los ojos se alisará notablemente. 

Esto lo consigue gracias a sus principales ingredientes: aceite de aguacate, betacaroteno y manteca de karité.

Todos ellos suavizan y protegen la piel de la deshidratación, restaurando su elasticidad y mejorando el aspecto de la piel seca.

Su textura no es ligera y cuando te aplicas el producto notarás que deja un rastro un poco blanco sobre la piel. Sin embargo, debes aplicarlo con la yema del dedo y dando delicados toquecitos alrededor del contorno de los ojos hasta que notes una repentina sensación de hidratación.

Poco a poco el color blanco irá desapareciendo. 

Otra característica interesante del contorno de ojos de aguacate de Kiehl's es que lo puedes utilizar antes del corrector y verás que aguanta de maravilla y sin cuartearse. 

Muchas personas también recomiendan el Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl'spara combatir las patas de gallo. 

Además, el bote dura muchísimo porque con poca cantidad tienes suficiente para esta zona.

Así que si quieres conseguir una mirada más saludable y una piel más hidratada, no dudes en probar el Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's.

Contorno de ojos de aguacate de Kiehl's.

Compra el Creamy Eye Treatment with Avocado de Kiehl's en Amazon por 37,25 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.