El Satisfyer más básico baja a tan solo 14 euros durante el Amazon Prime Day

Satisfyer 2 Next Generation

Amazon

Aunque hoy estemos acostumbrados a los bajos precios que suele ofrecer Satisfyer en sus juguetes sexuales, no debemos olvidar que hace unos años los vibradores y consoladores eran objetos bastante caros.

Durante este Amazon Prime Day también ha continuado con sus descuentos habituales, dejando algunos de sus artículos a precio de saldo. 

Satisfyer básico al mejor precio en Amazon

Es el caso del Satisfyer 2 Next Generation, el Satisfyer clásico y que es algo menos refinado que la versión Pro. Durante estos dos días se vende por solo 14 euros.

Gracias a su funcionamiento mediante baterías, el vibrador es el perfecto compañero de viaje y su diseño manejable permite guardarlo discretamente en cualquier bolsa de aseo. 

Estos son todos los modelos de Satisfyer que puedes comprar en España desde Amazon

Se trata de un estimulador de clítoris que dispone de 11 configuraciones de pulso de aire distintas.

Es un producto con IPX7, resultando resistente al agua. Por ello, se puede usar en la ducha, bañera, etc y lavarse con facilidad. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

Un producto con infinidad de reseñas

Más de 55.000 clientes han valorado el juguete sexual en la plataforma de ecommerce, lo que lo convierte en uno de los artículos con más reviews de Amazon.

"Muy contenta. Agradable al tacto y tamaño compacto y divertido. Un poco más ruidoso de lo esperado, ya que el sonido da la sensación de oírse de una habitación a otra. Incluye el cable USB para cargarlo y se carga muy rápido", señala Ana Palacios.

"Pues eso, mejor plantarse con él en la mano el sábado noche, y jugar, a encontrarlo un día en el cajón de la mesilla de noche. Es broma, mi pareja está encantada. Es la policefalia aplicada al sexo...", asegura Marcolotico. 

Compra el Satisfyer 2 Next Generation por 14 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.