El Satisfyer Pro 2 está a precio de derribo por el Black Friday: cuesta menos de 19 euros

Satisfyer Pro 2 Next Generation
  • Las reviews de más de 43.000 usuarios y usuarias avalan la eficacia del succionador de clítoris. 
  • Es el juguete sexual más vendido y ahora está disponible a menos de la mitad de su precio original.
  • Puedes comprarlo y recibirlo en un solo día. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Muchos productos se están quedando sin existencias por la crisis de los contenedores, pero parece que este desabastecimiento por ahora no le afecta al rey de los juguetes eróticos: el Satisfyer.

Con su habitual política de promociones de la marca este gadget que ha dado tanto de que hablar también tiene un buen descuento para el Black Friday: se puede conseguir por solo 18,99 euros. Su precio original es de 49,95 euros. 

El juguete sexual tuvo una rebaja similar de cara al Día de los Solteros (11-11) y podemos decir que ha 'empalmado' (con perdón) con esta nueva promoción. 

El juguete sexual más vendido al mejor precio

La oferta alude al modelo en Oro Rosa, aunque también se puede conseguir en azul o violeta por unos 25 euros. 

Poco se puede decir que no se haya dicho ya del Satisfyer Pro 2. Como es sabido, el aparato estimula el clítoris sin contacto mediante ondas expansivas y pulsaciones. 

Estos son todos los modelos de Satisfyer que puedes comprar en España desde Amazon

Para encenderlo solo hay que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se active el nivel más bajo de masaje.

En total tiene 11 programas de presión distintos. Además, se puede usar en el agua (IPX7), se puede limpiar fácilmente y Satisfyer ofrece 15 años de garantía. 

Satisfyer Pro 2

Satisfyer Pro 2

El gadget estrella de los últimos meses es este estimulador de clítoris que ahora se puede conseguir en Amazon por solo 29 euros y que será un regalo ideal para tu pareja. 

Estimulador de Clítoris

El juguete sexual más popular

Más de 43.000 usuarios y usuarias han dejado su valoración sobre el juguete en Amazon. Su nota media es de 4,5 sobre 5 y 3 de cada 4 le dan la mayor calificación posible. 

"El mejor amigo de cualquier mujer que funcione con el clítoris. Lo compré porque vi tan buenos comentarios que me quedé impresionada, y la verdad es que cuando lo probé el resultado superó todas las expectativas. Eficaz, rápido, higiénico. Lo lavas porque te da cosa guardarlo tal cual en la caja, pero es que ni se mancha. ¡No da tiempo! ", señala Teresa. 

"¡Es genial! Lo unico que suena un poquito en los niveles mas altos, pero por lo demás está muy muy bien. El tamaño y efectividad perfecta. Sumergible. Es el original.Entrega discreta y rápida. Lo recomiendo 100%", comparte Anais.

Compra el Satisfyer Pro 2 por 18,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.