Sí, Slack está caído (a nivel mundial)

Slack
  • La plataforma de mensajería para trabajadores Slack ha experimentado una caída parcial.
  • Que, por ahora, no sabemos cuánto durará.
  • Slack es utilizada para coordinar miles de equipos de trabajo de forma remota en todo el planeta.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La plataforma de mensajería para trabajadores Slack ha experimentado una caída, por momentos parcial, a nivel mundial este lunes.

La app ha confirmado el fallo en su propia web, por lo que se habría producido desde las 16:54, hora española.

Slack es utilizada para coordinar miles de equipos de trabajo de forma remota en todo el planeta (incluyendo todas las redacciones de Business Insider), por lo que millones de personas se han visto afectadas. De cara a su salida a bolsa, Slack aseguró que tenía 85.000 clientes de pago y 10 millones de usuarios activos diarios en el primer semestre del año.

Slack salió a bolsa en junio a travésdel mecanismo conocido como "cotización directa", una fórmula no convencional (que utilizó el año pasado Spotify) y distinta de las ofertas públicas de venta (OPV), y que situó el valor de la empresa en casi 20.000 millones de dólares

Además, en agosto de 2018 Slack cerró una ronda de financiación de 427 millones de dólares (378 millones de euros), elevando su valoración a un total de 7.100 millones de dólares (6.285 millones de euros).

En el momento de la publicación de este artículo, las acciones de Slack (WORK) caían un 2,61% en el índice New York Stock Exchange.

A las 17.30, Slack informaba de que estaba investigando el fallo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: