Grande y sobre todo barata: esta Smart TV 4K mide 50" y cuesta sólo 349 euros en Amazon ¡y viene con Alexa!

Eduardo Álvarez
Smart TV Hisense
Hisense

Poco a poco el tamaño de los televisores ha ido aumentando con el paso de los años. Antaño era habitual ver modelos de 32", luego se hizo común ver de 43" y ahora todo eso sabe a poco, con mayoría de usuarios apostando por tamaños mucho mayores.

Por suerte, el precio de las Smart TV 4K también se ha ido abaratando a un ritmo sostenido, y eso hace posible comprar algunos modelos de gran tamaño a precio asequible, como por ejemplo este de Hisense de 50", que Amazon vende por sólo 349 euros.

Es la Hisense 50AE7000F y tiene varias características que la hacen muy interesante, más allá del tamaño. Por ejemplo, el hecho de utilizar el asistente virtual Alexa, que permite cambiar de canal, de serie o manipular el volumen mediante comandos de voz.

Smart TV 4K de Hisense de 50" por 349 euros

Su sistema operativo incluye absolutamente todas las apps imprescindibles en 2021, como por ejemplo Netflix, HBO, Disney, Prime Video o DAZN, pero también otras que no son tan conocidas, así que pocas pegas se le pueden poner en este apartado.

Además, tiene sonido DTS envolvente y reescalado a 4K para contenidos que estén en otras resoluciones menores.

Sobra decir que es uno de los televisores 4K más baratos en su tamaño, y es que lo normal es que un modelo de 50 pulgadas se vaya bien por encima de los 400 euros, aunque en este caso no sea sí.

5 Smart TV de 50" o más que puedes comprar ahora mismo en oferta

Hisense es una firma china que lleva ya varios años pisando fuerte en el mercado español, sobre todo gracias a su política de precios bajos, que en muchos casos recuerda a la que Xiaomi mantiene en otros muchos sectores.

Por supuesto y como suele ser habitual en pedidos de Amazon, al menos en los que van más allá de los 29 euros, el envío a casa es totalmente gratis tanto si eres usuario de su servicio Prime como si no.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.