5 Smart TV grandes (de 50 pulgadas o más) que están rebajadas por tiempo limitado

television en el salon

Gorodenkoff / Getty Images

El televisor es la piedra angular de todo salón. Por ello, hoy descubrirás 5 televisores con Smart TV de 50 o más pulgadas que están rebajados por tiempo limitado.

La gran pulgada se ha visto abaratada en los últimos años, lo que es una muy buena noticia para quien busca gozar de una pantalla grande en su salón.

Otra gran ventaja de los televisores que descubrirás en esta lista es que tendrás acceso a la gran mayoría de contenidos multimedia, debido a que son compatibles con diferentes plataformas en streaming tales como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, entre otras, a máxima resolución.

LG Smart TV 4K NanoCell 

LG NanoCell TV con inteligencia artificial.
Cortesía de El Corte Inglés.

Sería casi un delito no tener en cuenta a este televisor de LG, aunque es de 49 y no de 50 pulgadas. Es uno de las Smart TV más vendidas de la firma. Cuenta con inteligencia artificial, lo que hará que se adapte automáticamente a los contenidos y ajuste el contraste o el brillo en función de la luminosidad de la sala.

Su sistema operativo es WebOS, uno de los más completos. La experiencia sería muy buena gracias a que cuenta con sonido Dolby Surround.

LG Smart TV 4K NanoCell por 612 euros (Antes 709 euros)

Xiaomi Mi LED TV 4S

TV Xiaomi

Business Insider España

Xiaomi es un fabricante que ya no puede faltar en casi ningún producto y las Smart TV no iban a ser una excepción. Este modelo se corresponde como un televisor con una muy buena calidad precio como ya viene siendo habitual.

Xiaomi Mi TV 4S 55”, análisis y opinión

Cuenta con un diagonal de 55 pulgadas y Android en su interior, que te permitirá disfrutar de Amazon Prime Video o Netflix, entre otros. También del asistente de Google para tener toda la información a golpe de voz.

Xiaomi Mi LED TV 4S por 494,90 euros

Philips 50PUS8505/12 Ambilight

Philips Ambilight

Amazon

Este televisor inteligente de nombre impronunciable de Philips se sitúa como una opción realmente interesante. Su diagonal es de 50 pulgadas y cuenta con resolución 4K UHD y control por voz.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

Más allá de Android TV, que hay otros modelos en la lista que incluyen este sistema operativo, integra Ambilight. Se trata de una tecnología compuesta por luces LED en la parte trasera del televisor que se encargará de ofrecer una experiencia más inmersiva.

Philips 50PUS8505/12 Ambilight por 669 euros (Antes 699 euros)

Samsung QLED 2020

Samsung QLED Q95T

Samsung es otro de los fabricantes de televisor que tiene mucha importancia dentro del sector de la imagen. Su gama QLED es otra de las más vendidas y reconocidas en el mundo de los televisores de gama alta.

Samsung QLED Q95T, análisis y opinión

Se trata de un panel de 55 pulgadas con un muy buen brillo. Los colores estarían realmente conseguidos y se adaptarían tanto al contenido como a la situación de forma automática gracias a la inteligencia artificial. Cuenta con Alexa y posibilidad de disfrutar de Disney+.

Samsung QLED 2020 por 945 euros (Antes 1.421,49 euros)

Hisense ULED

Hisense ULED U8QF
R.Andrés

Es otro de los televisores con muy buena relación calidad - precio. Se trata de un televisor inteligente de 50 pulgadas con resolución 4K y es compatible con contenidos HDR. Cuenta con Alexa y accesos directos desde el mando a distancia a diferentes servicios de contenido multimedia.

Hisense ULED U8QF, análisis y opinión

Hisense ULED 2020 50U7QF por 494,04 euros (Antes 513,35 euros)

LEER TAMBIÉN: Las mejores series de misterio que puedes ver en Netflix, Amazon Prime y HBO

LEER TAMBIÉN: 17 películas ganadoras de premios Óscar, Globos de Oro o BAFTA que puedes ver en Disney Plus (y que tienes que ver al menos una vez en la vida)

LEER TAMBIÉN: El 'deepfake' de Tom Cruise que ha confundido a TikTok es el último ejemplo del gran peligro de los vídeos falsos en Internet

VER AHORA: El Black Friday del año del coronavirus: una antesala de las compras navideñas con un consumo contenido