Pasar al contenido principal

Las 14 mejores películas disponibles en Amazon Prime Vídeo

Green Book

eOne Films

  • Si eres cliente de Amazon Prime quizás aún no sepas que tienes acceso al catálogo de películas y series de Prime Video sin ningún coste adicional.
  • Hay muchas cintas realmente interesantes como Distrito 9, Blade Runner 2049 Las ventajas de ser un marginado, por poner un ejemplo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres cliente de Amazon Prime quizás aún no sepas que tienes acceso al catálogo de películas y series de Prime Video sin ningún coste adicional. Entre los contenidos que encontrarás a tu disposición se incluyen los productos audiovisuales originales de la firma, pero también un buen puñado de películas.

Entre las mejores películas disponibles en Prime Video hay por supuesto clásicos del calibre de El padrino, Gladiator, Salvar al Soldado Ryan o Tiburón, es decir, grandes éxitos incontestables avalados por los premios y la crítica pero también numerosas cintas de calidad más actuales.

Leer más: Las escenas que han sido censuradas o modificadas en las series y películas de Disney Plus

Hay que advertir, eso sí, que muchas de las películas que hemos escogido para este listado son emocionalmente potentes, así que mejor ir de una en una a preparar una maratón si no quieres terminar con una subida de tensión que te lleve directo al hospital. 

Y además