El nuevo smartwatch de Amazfit con batería de 21 días que pone en apuros al Apple Watch

Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3: integración con Alexa y mayor autonomía por bandera

Amazfit

Este reloj de Amazfit es realmente bonito y tiene una excelente fabricación valiendo solamente 149,90 euros.

Tiene un buen número de características muy interesantes, colocándolo en una buena posición con respecto a su competencia. Es decir, ofrece especificaciones de primer nivel, pero con un precio contenido.

Amazfit GTR 3

Es un reloj inteligente con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución HD con 60 fps. La interfaz de usuario está diseñada específicamente, no en vano lleva su propio sistema operativo llamado Zepp con el que se consigue una interacción perfecta con poco consumo de energía.

El Amazfit GTR 3 es completamente compatible con Alexa. Por lo que podrás configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, traducir y muchas cosas más usando solo la voz.

Los 24 mejores juegos para Android que puedes jugar offline, sin necesidad de conexión WiFi

La duración de la batería es de 21 días. Además integra Fitness Tracker siendo compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS.

Tiene más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad. Además también puede medir la frecuencia cardíaca, calorías quemadas, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria, entre otras cosas.

Valoraciones de Amazon

Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3: integración con Alexa y mayor autonomía por bandera

Amazfit

El 78% de las personas que han comprado este reloj inteligente Amazfit le ha otorgado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, por lo que es un producto fiable y que ha gustado.

"Estaba un poco escéptico sobre si el SmartWatch es adecuado para mí. Después de usarlo durante unos días, debo decir que es fácil y genial. Me tomó un tiempo sacar todo porque no había descripción. Ahora, sin embargo, es exactamente lo que estaba buscando" Es lo que dice Kaybell

El mismo Kaybell continúa diciendo "El reloj es fácil de leer, los diales se pueden configurar individualmente si no se descarga nada de la tienda. El tiempo de ejecución es realmente excelente, aunque solo puede administrar 21 días si no hace mucho con él. Lo que creo que es realmente genial es que el GPS es posible sin un teléfono móvil. La pantalla es nítida y fácil de leer"

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Con una cuenta Prime de Amazon los gastos de envío te van a salir totalmente gratis, por lo que es otra razón más comprar este reloj.

No dejes pasar la oportunidad y ponerte a disfrutarlo en breve, puesto que tardará en mandártelo muy pocos días. Es la ocasión perfecta para disfrutar de un nuevo smartwatch en tu muñeca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: