Así es PayFit: un servicio automatizado que agiliza la gestión de nóminas y te ayuda a tener mayor control de la vida laboral de tu empresa para que puedas ahorrar tiempo y dinero

PAYFIT º

Getty Images

  • PayFit es una herramienta que simplifica los procesos de nóminas y recursos humanos con un proceso totalmente automatizado que ayudará a tu empresa a ahorrar tiempo y dinero. 
  • Además, ofrece una solución integral para toda la compañía con asesoramiento, protección de datos y gestión de personal para que puedas invertir en tareas de mayor valor añadido. 

En cualquier tipo de empresa, sea grande, mediana o pequeña, una de las tareas importantes es la gestión de las nóminas

Se trata de un proceso largo y que ocupa tiempo al departamento de recursos humanos y evita que puedan dedicarse a otras tareas que puedan requerir su atención.

Para evitar esta situación, agilizar el trabajo y mejorar la eficiencia de cualquier tipo de tarea, está PayFit. Se trata de un software de nóminas para empresas de hasta 500 empleados que viene a simplificar los procesos de nóminas y recursos humanos para ahorrar tiempo

¿Cómo lo hace? Simple: automatiza las nóminas al 100%, algo que evitará las hojas de cálculo y eliminará errores humanos.

Además, no solo se queda en mejorar todo este proceso, sino que ofrece una solución integral para toda la compañía. Desde directivos o responsables de recursos humanos, hasta los managers o los empleados.

En el caso de los directivos, por ejemplo, podrán gestionar la vida laboral de la empresa de una manera más sencilla y flexible para así poder ahorrar tiempo y dinero e invertir en tareas de mayor valor añadido. 

Para los responsables de recursos humanos, por otro lado, PayFit viene a hacer de todo el proceso  más intuitivo y simple y lo mejor de todo: no requiere de conocimientos previos en gestión de nóminas. Es decir, de nuevo el mismo caso: poder invertir mejor el tiempo en tareas más relevantes y profundas

Para los managers, PayFit también será de mucha ayuda, ya que podrán tener una visión global de la situación laboral de los trabajadores. Es decir, saber quién tiene vacaciones, está de baja, quiénes están teletrabajando y mucho más. 

Por último, y no menos importante, esta herramienta también ofrece multitud de opciones para los empleados. Desde una interfaz cómoda y sencilla podrán tener libertad total para acceder, desde su espacio de empleado, a cualquier tipo de información que necesiten de su vida laboral: días de vacaciones disponibles, nóminas o solicitud de rembolso de gastos.

A todo esto, la herramienta suma muchas y diferentes opciones para agilizar todo tipo de tareas: control de horario y fichaje, gestión de vacaciones, evaluación y seguimiento, gestión de equipos y mucho más. En su web cuenta con una demo totalmente gratuita para que puedas hacer una prueba. 

Asesoramiento a tu medida, migración sencilla y protección de datos

PAYFIT 2

Además de su principal función, PayFit ofrece una completa solución integral a tu compañía para convertirla en algo plenamente digital

Uno de los puntos fundamentales es el asesoramiento total y a la medida por parte de un experto del servicio que prácticamente podría pasar por un empleado más de tu empresa.

Este experto tiene varias misiones, desde ayudarte a que saques el máximo partido a todas las herramientas de la plataforma a ayudarte con la gestión de nóminas y personal, hasta un soporte total 24/7.

A esto suma, un enorme grado de implicación con la seguridad y privacidad de los datos de tu compañía. 

Para que te hagas una idea, PayFit está certificado por la ISO 27001 por un auditor independiente y está comprometida con cada aspecto de este tipo de información privada: empleados, seguridad física, acceso a los datos, alojamiento y redes, registros, disponibilidad, auditorías.

Un tipo de información que está totalmente encriptada tanto en tránsito como en reposo en sus bases de datos y que además se replican en tiempo real en 3 centros de datos diferentes en Francia, y se cambian automáticamente en pocos segundos de uno a otro en caso de incidente.

Por último, pero no menos importante, toca hablar de la migración de los datos de tu empresa a la herramienta

Si te animas a darle una oportunidad a PayFit, la compañía se compromete a darte la mano desde el principio de la aventura para ayudarte durante el proceso de iniciación. 

Además, la herramienta es capaz de centralizar el 80% de tu histórico laboral y tienen un compromiso de un máximo de 10 días para configurar tu cuenta y dejártela completamente configurada una vez reciban todos los documentos necesarios. 

En resumen, podemos decir que los tres puntos fuertes de PayFit son los siguientes: es simple de utilizar, no necesitas tener un conocimiento previo de cómo gestionar nóminas, es fiable y con la automatización puedes generar nóminas de forma realmente sencilla.

Apuesta por una solución automatizada, simple y fiable para simplificar los procesos en la gestión de nóminas y recursos humanos de tu empresa.