Ojo, hay una forma de comprar una PS5 y tenerla pronto gracias a un pack de Sony

Manu Contreras
Análisis PS5 Computerhoy

Parece que comprar una PlayStation 5 estas navidades sigue estando igual de difícil que los meses pasados. Pero ahora mismo tienes una oportunidad de conseguirla con una oferta exclusiva de El Corte Inglés, una PS5 una de sus mejores Smart TV a precio reducido.

Puedes comprar una Sony Bravia XR OLED de 65 pulgadas y una PlayStation 5 , además de un segundo mando DualSense en color negro y el juego Spider-Man: Miles Morales por 2.799 euros en El Corte Inglés.

Estamos hablando de una combinación que a priori parece cara, pero visto artículo por artículo, comprenderás que no es tan mala oferta.

Pack de PS5 y televisor OLED en El Corte Inglés

Por un lado hablamos de una nueva Sony Bravia XR (XR-65A84J) con un panel OLED y un tamaño de 65 pulgadas. Es compatible con vídeo 4K y HDR, además de tener modo Pure Stream e IMAX Enhanced para mejorar la calidad de las películas y series, tanto en imagen como en sonido.

Además esta Smart TV tiene Google TV integrado, para acceder a todas tus aplicaciones de streaming que tengas contratadas. Como extras cuenta con el asistente de Google y Chromecast.

8 accesorios para sacarle el máximo partido a PS5

Por otro lado conseguirás la deseada consola PlayStation 5 de Sony. La consola mejor valorada y perfecta para jugar a los nuevos títulos en calidad 4K. Además es la versión con lector de Blu-Ray.

Por si no fuese suficiente también meten en el pack promocional un segundo mando DualSense en color negro y el juego Spider-Man: Miles Morales

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Por separado hablamos de una TV que cuesta 2.749 euros, una consola que cuesta 499 euros, un mando valorado en 69,90 euros y un juego que cuesta 59,90 euros. En total este pack debería costarte 3.377,80 euros.

Teniendo en cuenta el precio por el que debería estar, es una oferta que deberías conseguir antes de que se acabe. Está disponible en El Corte Inglés de forma exclusiva por 2.799 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.