La versión del Monopoly inspirada en Strangers Things ya está a la venta en Amazon

Juan Pedro de Frutos
Stranger Things cuenta con su propia edición de Monopoly.
Amazon

Esta nueva edición del juego de mesa de Monopoly está basado en la serie Stranger Things de Netflix. Se trata de una versión llamada Monopoly del revés en homenaje a la característica dimensión de la serie.

Con fichas inspiradas en los años 80, en consonancia con el ambiente de la serie, el juego de mesa nos llevará por todos los lugares típicos que pudimos ver en la pequeña pantalla. Desde el laboratorio de Hawkins, el condado ficticio de Indiana en el que transcurre la acción, hasta el mundo del revés, pasando por el sótano de Mike o la escuela.

Al igual que en la serie, nuestro objetivo es encontrar a Will Byers mientras recorremos el tablero. Para ello, debemos recorrer la ciudad de Hawkins pormenorizadamente al tiempo que vendemos o compramos distintas ubicaciones o comercializamos con éstas. Eso sí, las instrucciones del juego y las cartas están en inglés.

De la misma manera que en el Monopoly original, contamos con diversas cartas. Para esta ocasión las siempre presentes cartas de Cofre y Oportunidad se ven reemplazadas por las tarjetas de Walkie-talkie y Luces parpadeantes. Al mismo tiempo, los clásicos hoteles y casas dan paso a las Fortalezas y los Ocultros, aunque no varía su diseño habitual, por lo que nos encontramos ante una experiencia fiel a la serie.

Hasbro Monopoly de Stranger Things por 33,45 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: