Esta tarjeta SanDisk Extreme de 400 GB te permitirá grabar vídeo 4K en condiciones difíciles por 90 euros

Tarjeta SanDisk Extreme
  • La tarjeta es de clase U3 y Video Speed Class 30, con gran velocidad en la grabación de vídeo.
  • Ahora puedes hacerte con ella en Amazon por poco más de 90 euros.
  • La línea Extreme está preparada para resistir en climas extremos y aguantar todo lo que le echen. 

¿Hay algo más allá de la Clase 10 para grabar vídeo en tarjetas? Para cubrir las necesidades de los más exigentes con el vídeo en 4K surgió la nomenclatura U (UHS Speed Class), con U1, U2, U3, etc. Así, la U1 tendría una velocidad similar a la Clase 10 (1 x 10 Mb por segundo), mientras la U2 contaría con 20 Mb por segundo, la U3 30 Mb por segundo y así sucesivamente. 

Esta tarjeta que pertenece a la serie Xtreme de Sandisk es de tipo U3 y es idónea para la grabación de vídeos 4K UHD y Full HD con smartphones, para cámaras de acción y drones, etc. Para la toma de vídeos en 8K, sin embargo, se quedaría algo corta. 

También cuenta con clasificación Video Speed Class 30, lo que le garantiza velocidad en la grabación de vídeo y la posibilidad de grabación simultánea de varios archivos. En teoría ofrece hasta 160 MB por segundo de velocidad de lectura y 90 MB por segundo de velocidad de escritura. 

Leer Más: Cómo elegir la mejor tarjeta de memoria para tu cámara de fotos

La tarjeta se puede adquirir en este momento en Amazon por 90,99 euros, ya que ha sufrido un descuento de 168 euros (65%). Su precio original era de 258,99 euros. 

Sus 400 GB permiten guardar todo tipo de contenidos y es una capacidad bastante decente para albergar vídeos en alta resolución. 

La línea Extreme de Sandisk está preparada para los entornos más difíciles. El fabricante asegura que este tipo de tarjetas han sido fabricadas para resistir en condiciones difíciles y que han sido sometidas a ensayos para hacerlas resistentes altas y bajas temperaturas, agua, golpes y rayos X. 

Para usos exigentes

Los clientes que ya han comprado la tarjeta están bastante satisfechos con el producto. 

Antecessor explica que “la serie Xtreme de Sandisk es adecuada para usos exigentes en cuanto a velocidad de grabación, como fotografía de gran resolución, fotos a ráfagas, vídeo FHD sin compresión o 4K... Por tanto, se recomienda para uso en cámaras réflex o compactas de alta gama, pero también para los móviles de alta y media gama, que cada vez equipan cámaras de mayor resolución”. 

Este usuario asegura que “no es ninguna tontería gastar un poco más (muy poco) y llevar instalada una memoria de alto rendimiento como ésta. En mi caso la he adquirido para mi cámara Nikon evil (objetivos intercambiables sin espejo) y estoy muy satisfecho con el rendimiento”.

JMMNamor cree que esta tarjeta tiene “gran fiabilidad” y “velocidad excelente”. “Con un pequeño blister que contiene el adaptador (ver foto), se presenta la tarjeta cuya compatibilidad en dos móviles diferentes ha sido completamente satisfactoria. En cuanto a velocidad, resulta muy impresionante: más de 2 GB en unos 30 segundos. El rendimiento está, por ahora, siendo muy bueno”, destaca. El cliente afirma que están “muy satisfechos con la compra, velocidad y capacidad real (casi los 128 GB). Aconsejable sin duda, por poco más dinero que su hermana, inferior en prestaciones”.

Compra esta tarjeta de Sandisk de clase U3 por 90 euros

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.