Esta combinación de teclado y ratón de Logitech es perfecta para trabajar por solo 32€

Logitech MK470

PcComponentes

Este pack de teclado y ratón inalámbricos de Logitech son un exponente perfecto de lo bien que lo saben hacer esta marca, experta en este tipo de dispositivos.

Tanto por diseño como por practicidad son muy aconsejables y mucho más al precio están, ya que solo cuestan 32,90 euros, un ahorro muy importante del 45%.

Logitech MK470

Tanto el teclado como el ratón destacan por su simpleza y a la vez elegancia en su diseño. Tiene un perfil minimalista con el que son capaces de atraer a cualquier tipo de comprador.

Es de agradecer que el teclado tenga un teclado numérico y 12 teclas FN para diferentes tipos de accesos directos.

10 trucos para el teclado de Google que debes conocer

El tamaño de ambos dispositivos es el ideal como para no molestar encima de la mesa, pero tampoco son tan pequeños que puedan resultar incómodos de utilizar.

Las teclas con mecanismo de tijera y bajo perfil proporcionan una buena experiencia para a ala hora de escribir. Las formas de ratón son perfectas y se adapta a todo tipo de cliente, diestro o zurdo.

Logitech MK470

PCComponentes

El teclado es silencioso y el ratón también tiene unas espectaculares capacidades para que no se oigan sus botones y su movimiento.

Un simple receptor USB Plug and Play ofrece una estable conexión inalámbrica de 2,4 GHz con un radio de acción de 10 metros.

Con pilas que pueden durar 18 meses (ratón) y 36 meses (teclado). Algo muy bueno es que ambos dispositivos entran en modo de suspensión para ahorrar energía cuando no están en uso.

Opiniones de clientes

En PcComponentes son muchas las personas que han comprado este artículo y han dejado su opinión. 

"Teclado delgado. Para trabajo y en general, escribir, muy cómodo y poco ruidoso. Acompaña un ratón sencillo, con 3 teclas con rueda, que no pesa y con encanto. Se pueden asignar distintas funciones a las teclas del ratón y las F1 a F4 del teclado son programables. Tiene las teclas Inicio, Fin, Re pag y Av pag en parte superior derecha" es lo que cuenta J.

Pero J sigue escribiendo "Es suficiente poner el receptor para que instantáneamente funcionen el teclado y el ratón. No ocupa nada de espacio el teclado y el ratón es pequeño. Aunque puedo usar al tiempo el ratón Logitech anterior con más funciones, muchas veces termino con este nuevo por lo agradable. Muy recomendable(s)"

En muy pocos días ya tendrás tu nuevo teclado y ratón en la mesa de tu ordenador para disfrutar de ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: