Ésta es la tecnología más puntera que hará que disfrutes de un acabado perfecto en el afeitado en casa

BRAUN, Series 9 PRO+
BRAUN, Series 9 PRO+

BRAUN

  • Braun presenta su nueva afeitadora, la serie 9 PRO+, la mejor hasta la fecha
  • Cuenta con 5 elementos de corte especializados ProShave, incluyendo la lámina de corte ProLift, para proporcionarte un afeitado suave y eficaz en barbas de 1, 3 ó 7 días. 
  • La combinación de las 40.000 acciones de corte por minuto con las 10.000 vibraciones sónicas consigue un deslizamiento más suave sobre la piel, permitiendo capturar más pelos en cada pasada
  • La Series 9 PRO+ está 100 % fabricada en Alemania e incluye un centro de limpieza SmartCare 6 en 1 para una afeitadora como nueva cada día con solo pulsar un botón.

Sea cual sea tu estilo, para lucir una barba perfecta hay desterrar ciertos mitos. Hoy, afeitarse en casa ya no es un engorro. No se tarda horas ni se ensucia más de la cuenta. 

Braun tiene cortadoras y afeitadoras eléctricas que consiguen el mismo efecto que una visita a la barbería. 

En este sentido, escoger una afeitadora de calidad va a marcar ese punto de inflexión entre un afeitado normal y un acabado perfecto. Cuando se trata de afeitarse, la mayoría de hombres opina que hace falta ir más allá y que la experiencia sea perfecta y no un simple afeitado. Y es que cada vez es más habitual que los hombres exijan más. Muchos buscarán una sensación más limpia y fresca. Otros, perfeccionar su aspecto. 

Braun presenta su nueva afeitadora, la serie 9 PRO+, la mejor hasta la fecha

BRAUN, Series 9 PRO+
BRAUN, Series 9 PRO+

Pero para todos la mejor propuesta es la misma: la nueva serie 9 PRO+ de Braun, una gama premium que se diferencia de la competencia por combinar lo mejor de la tecnología y por ofrecer una experiencia 360º y un rendimiento de afeitado superior. Marca de la casa, esta nueva máquina promete un afeitado apurado y suave en barbas de uno, tres o, incluso, siete días. 

Más que eficientes, sus elementos de corte especializados dejarán una barba al gusto, cortando hasta los pelos más difíciles de afeitar. Con la nueva Braun Serie 9 PRO+, Braun eleva la experiencia de afeitado como nunca se había hecho y redefine el afeitado con el máximo apurado y confort para la piel.  Las opiniones de los usuarios sobre la nueva afeitadora de Braun te acabarán de convencer. 

Cualquiera podrá presumir de tener su máquina siempre a punto, gracias al centro de carga y limpieza que hará que siempre esté como nueva. Cuando hayas terminado, nada mejor que guardarla en la Powecase, su estuche de carga para disfrutar de hasta 6 semanas extra de afeitado. 

Eficiente y suave en cada pasada

Suavidad, durabilidad  y precisión. Así podríamos describir la nueva Braun Serie 9 PRO+. Una afeitadora eléctrica, con más de 60 minutos de autonomía, donde la tecnología tiene mucho que aportar. Para empezar su diseño incorpora cinco elementos (más uno) de corte sincronizados ProShave +, y se incluye además ProLift, una lámina ultrafina que levanta y corta incluso los pelos más largos. Todo para ofrecer un afeitado apurado, suave y eficaz en barbas de 1, 3 ó 7 días. Y, sin preocuparse si se moja: es 100% resistente al agua. 

Con la recortadora trasera integrada y de precisión ProTrimmer, cuyas láminas de corte han sido rediseñadas con acero inoxidable de grado quirúrgico, la Series 9 PRO+ es el dispositivo perfecto para terminar con precisión tu afeitado, tanto en seco como en mojado, y llegando incluso a los pelos más difíciles de afeitar, como las patillas, debajo de la nariz y el bigote.

Además, la sincronización de las láminas OptiFoil y el protector de piel SkinGuard, proporcionan el afeitado apurado definitivo de 0.05 mm. Y para esos pelos más escondidos y de difícil corte, como bajo la barbilla o el cuello, la S9 PRO+ de Braun cuenta con un cabezal de afeitado oscilante de hasta 40º. 

Para aquellos que presumen de barba tupida, aún hay más. La combinación de las 40.000 acciones de corte por minuto con las 10.000 vibraciones sónicas, consiguen un deslizamiento más suave sobre la piel. Esta tecnología, unida al motor con tecnología AutoSense, que adapta la potencia a la densidad de la barba, consiguen que el afeitado requiera de menos pasadas para conseguir el acabado deseado. 

Dos accesorios muy top

Innovar es ofrecer más y, por eso, esta afeitadora incluye el cabezal ProComfort, un accesorio específico que está revestido con 387 filamentos de silicona suave. Gracias a su sistema de acoplamiento EasyClick, se puede intercambiar el cabezal de corte en cuestión de segundos. ¿El resultado? Un suave masaje del pelo antes del afeitado, consiguiendo una experiencia sin tirones ni rasguños. Y, cómo no, un afeitado más apurado que nunca con menos pasadas.

El último extra asociado a esta afeitadora eléctrica es el nuevo centro de limpieza inteligente SmartCare 6 en 1, que utiliza una nueva fórmula con lubricantes más eficientes para optimizar su rendimiento. O en otras palabras, para proteger la vida útil de las láminas de corte y garantizar un afeitado como nuevo todos los días. Y es que la afeitadora Series 9 PRO+ de Braun está diseñada para durar durante años gracias a la combinación de la ingeniería alemana y la durabilidad como el elemento clave en la visión de su diseño. Además, cuenta con 5 años de garantía. 

Pero esta durabilidad es solo una parte de los esfuerzos de sostenibilidad de Braun. En este sentido, la marca avanza hacia un futuro mejor para el planeta y ofrece ya cabezales de afeitado reemplazables, produce en una fábrica que funciona con un 100% de energía renovable y un 97% de sus envases están hechos a base de fibra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: