Este televisor 4K es sorprendentemente barato en Amazon, perfecto si necesitas otra Smart TV en casa y no quieres gastar más de 300 euros

Televisor Hisense 50B7100

Siempre y cuando estés atento a las ofertas y rebajas de tiendas online como Amazon, comprar una tele 4K barata y grande no es una misión imposible. De esta forma, tienes la posibilidad de hacerte con un segundo televisor para tu cuarto o de estrenar nuevo TV en tu casa de vacaciones por poco dinero.

Ahora tienes a tu alcance una buena oportunidad para comprar un televisor 4K con un interesante descuento. Amazon ha rebajado este TV de Hisense a solo 299 euros, un precio de lo más ajustado para todo lo que ofrece este modelo.

Hablamos del Hisense 43AE7000F, un Smart TV de 43 pulgadas con resolución 4K UHD. Su precio habitual es de 359,99 euros, de manera que te ahorras 60 euros gracias a esta promoción. En Amazon ha bajado de los 300 euros en contadas ocasiones, por lo que prácticamente lo estás consiguiendo a su precio mínimo histórico.

Smart TV 4K de 43" en Amazon

Por menos de 300 euros, este televisor es ideal tanto para tu salón en caso de que quieras jubilar tu vieja tele, como para poner en tu dormitorio o en tu segunda residencia. 

Te ofrece la posibilidad de disfrutar de contenidos 4K UHD tanto de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, y además cuenta con una tecnología de escalado para actualizar la señal 2K  a 4K mediante algoritmos impulsados por IA.

Estos son los mejores televisores 4K baratos que puedes comprar ahora mismo

Este Smart TV de Hisense también es compatible con HDR 10+, de forma que las imágenes que ofrece permiten visualizar más información en las escenas, especialmente en las más oscuras o brillantes. Y en el apartado de audio encontramos dos altavoces compatibles con DTS Studio Sound, una tecnología que crea una experiencia auditiva más inmersiva.

El sistema operativo es VIDAA U, una plataforma que te da acceso a las principales aplicaciones de streaming de vídeo. Además, es compatible con Alexa para que puedas controlar el televisor con la voz, y gracias a su app también tienes la opción de encender y apagar la tele con el móvil, compartir con tenido o usar tu teléfono como mando.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.