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Tendam transgrede las fronteras del canal multimarca en el online y entra a competir con El Corte Inglés: venderá marcas internacionales como Levi Strauss y Bestseller

Tienda Cortefiel
La tienda de Cortefiel en la calle madrileña de Goya Tendam

  • El grupo Tendam, dueño de marcas como Cortefiel, Springfield o Women'Secret, venderá partir de este otoño productos de terceras marcas de referencia internacional a través del canal online de estas cadenas de moda.
  • A la estrategia se sumará, en 2021, la plataforma de venta online de la cadena Fifty, la cadena de stocks de Tendam.
  • Tras el acuerdo con Levi Strauss y Bestseller, el grupo comercializará a través de sus webs marcas como Levi's, Dockers, Jack&Jones, Only, Vero Moda, Mamalicious o Selected Home.
  • La estrategia posiciona al grupo en la competición en el canal multimarca así como frente a grandes almacenes como el Corte Inglés. 
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El antiguo grupo Cortefiel innova en el canal online y rompe las fronteras del canal multimarca. El grupo Tendam, dueño de marcas como Cortefiel, Springfield o Women'Secret, ha anunciado que venderá partir de este otoño productos de terceras marcas de referencia internacional a través del canal online de estas cadenas de moda.

Levi Strauss o Bestseller son las firmas que pasarán a formar parte, este otoño, de la oferta de la tienda online de las cadenas propiedad de Tendam. Una estrategia a la que se sumará en 2021 la plataforma de venta online de la cadena Fifty, la cadena de stocks de Tendam.

Tendam toma esta decisión tras la buena experiencia cosechada con marcas como Wrangler, Champion o Hemper. Tras el acuerdo con Levi's y Bestseller, el grupo comercializará a través de sus webs marcas como Levi Strauss, Dockers, Jack&Jones, Only, Vero Moda, Mamalicious o Selected Home. Algunos productos de estas marcas también se comercializarán en las tiendas físicas del grupo.

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Con este movimiento, Tendam amplía su oferta y potencia la vertiente omnicanal del grupo, reforzando el atractivo de sus tiendas digitales. La estrategia posiciona al grupo en la competición en el canal multimarca así como frente a grandes almacenes como el Corte Inglés. 

Y es que Tendam busca convertirse en socio de las grandes marcas internacionales de moda en su camino para aterrizar en la Península Ibérica, pero también de pequeñas marcas, que ganan visibilidad a través de su canal de distribución. 

El grupo, presente en más de setenta países, suma más de 2.000 tiendas en todo el mundo. Tendam cerró el ejercicio de 2019, finalizado el pasado febrero, con unas ventas de 1.187 millones de euros y es dueño las marcas Cortefiel, Women'Secret, Springfield, Pedro del Hierro, Fifty Factory y Hoss Intropia que entró a formar parte del grupo el pasado año.

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Tendam suma 6 millones de clientes registrados, según informó la compañía. El grupo es uno de los mayores distribuidores de moda de España, número dos en cuota de mercado por categorías y cuenta con una amplia red de tiendas de más de 950 puntos de venta en España y Portugal. 

Los clientes continuarán contando con la oferta de entrega y devolución de pedidos sin coste, la venta online desde la tienda o promociones para clientes ya registrados, señala el director general de clientes de Tendam en un comunicado, Pedro Esquivias.

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