Atención, amantes de la cerveza: Amazon ha rebajado un tirador y un pack de barriles para montar el bar en casa

Eduardo Álvarez
Vaso de cerveza en un tirador

Getty Images

Los amantes de la cerveza son millones en todo el planeta, gente que está dispuesta a todo o casi todo por disfrutar de los mejores tipos de cerveza, a ser posible sin salir de casa. El boom de las artesanales y de las clases exóticas ha facilitado bastante esto, aunque sigue siendo necesario acudir al bar para tomar una cerveza bien tirada...o no.

Ahora mismo si lo quieres puedes tener tu propio tirador en casa, y es que hay modelos compactos para minibarriles que pueden hacer un buen apaño. Un ejemplo es el modelo de Krups, que además Amazon tiene rebajado a poco más de 94 euros.

Es compatible con barriles de 2L, como por ejemplo estos de Heineken, aunque en algunos supermercados también venden de otras marcas.

Tirador de cerveza Krups en Amazon

En ambos casos el envío es totalmente gratis, ya que los dos productos superan los 29 euros. No hace falta que tengas Prime para ahorrarte los portes, aunque si además eres usuario de este servicio sí que recibirás antes tu compra en casa.

Son todo ventajas por parte de esta tienda, que tiene actualmente condiciones ya de sobra conocidas por todos sus usuarios.

Cerveza siempre a 2º hasta dos semanas después

Tirador de cerveza Krups

Amazon

Este tirador eléctrico mantiene la cerveza a la temperatura y presión ideales durante días después de abrir el barril, y eso permite conservar la bebida en perfecto estado.

Su capacidad es de 2L, así que tendrás que recargarlo cada vez que lo agotes. Su indicador luminoso te dirá precisamente cuándo la cerveza ha llegado a esos 2º que se consideran como la temperatura ideal.

Estos son los electrodomésticos que más energía consumen

Como saben los buenos cerveceros, el sabor de una cerveza no es igual cuando es de botellín o lata que cuando viene de un tirador. Aunque cada formato tiene sus ventajas, este es el favorito de prácticamente todos.

Si compras el tirador y los barriles de Heineken te costará unos 130 euros todo el pack.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.