Todo lo que la Reina Isabel II de Inglaterra come y bebe en el desayuno, almuerzo y cena

- Según The Telegraph, dos veces por semana, el jefe de cocina de la casa real, Mark Flanagan, le ofrece reina Isabel II de Inglaterra sugerencias de menú que puede aprobar marcando o tachando.
- Sin embargo, Darren McGrady, un ex chef en las cocinas reales, dijo que la Reina "no es una entusiasta de la comida. Come para vivir, a diferencia del Príncipe Felipe, a quien le encanta comer y conversa sobre comida constantemente".
- "Cuando cena sola", agregó, "es muy disciplinada. La regla es no al almidón".
- Descubre más historias en Business Insider España.
Echamos un vistazo a un día típico de alimentación de la Reina, desde el té que bebe y las galletas que come cuando despierta, hasta sus almuerzos bajos en carbohidratos, su copa de champán todas las noches y su gusto por el chocolate.
Desplaza hacia abajo para ver cuáles son las comidas que realiza Su Majestad la Reina II de Inglaterra.
Echamos un vistazo a lo que a Su Majestad la Reina le gusta comer y beber en cada comida principal, y entre ellas.

Decidir qué comer debe ser difícil cuando eres un miembro de la realeza. Afortunadamente, su Majestad la Reina tiene un equipo para ayudarle a elegir su menú, incluso cuando está comprando en Waitrose.
La reina comienza su día con té y galletas.

Le llevan una tetera de té Earl Grey (sin leche ni azúcar) recién preparado, una taza de porcelana, y una fuente con algunas galletas, según BT.
Luego pasa al desayuno, que normalmente contiene cereales y frutas.

Es partidaria de Special K, según The Telegraph. Kellogg's, Quaker Oats y Weetabix también se encuentran dentro de las órdenes reales.
Sin embargo, le gusta que le sirvan su cereal directamente del Tupperware, que considera que lo mantiene fresco.
De vez en cuando opta por tostadas y mermelada ...

La mermelada de la casa real proviene de Wilkin & Sons.
Fuente: BT
... O, en algunas ocasiones, disfruta de huevos revueltos con salmón ahumado y trufa.

Fuente: The Telegraph
Sin embargo, prefiere los huevos de cáscara marrón.

Cree que saben mejor, según The Guardian.
Antes del almuerzo, se toma una ginebra y un Dubonnet (un aperitivo dulce a base de vino) con una rodaja de limón y mucho hielo.

Es probable que beba ginebra Gordon.
Fuente: The Independent
El almuerzo es algo simple: pescado con verduras.

Le gusta comer lenguado Dover a la parrilla con espinacas o calabacines, según el ex chef real Darren McGrady.
También es partidaria de un simple pollo a la parrilla con ensalada.

Mantiene una regla de "no almidón" en la comida, lo que significa que no ingiere patatas, arroz o pasta, dijo McGrady a The Daily Mail.
Todos los días, toma el té de la tarde.

Se sirve con sandwiches de pepino, salmón ahumado, huevo y mayonesa, o jamón y mostaza sin la corteza (para ahorrar calorías, sin duda), así como centavos de mermelada: pequeños bocadillos de mermelada de frambuesa cortados en círculos del tamaño de un centavo Inglés
También lo acompaña con las ricas galletas, bollos y pasteles de té de McVitie, sus favoritos son la esponja de miel y crema, el jengibre, la fruta y el pastel de galletas de chocolate que se sirvió en la boda de Will y Kate, según McGrady.
Para cenar, filetes de carne de vacuno o venado, faisán o salmón que provienen de granjas en Sandringham y Balmoral.

La carne se convierte en filete gaélico y se sirve con una salsa de champiñones, crema y whisky. También le encanta un asado dominical, cuando se sirve bien hecho.
Si bien sus antiguos chefs no mencionaron las salsas y condimentos, parece que Lea & Perrins, HP Sauce y Heinz ketchup son sus favoritos.

El postre incluye fresas del Castillo de Balmoral, o melocotones de piel blancos y muy dulces de los invernaderos del Castillo de Windsor.

Fuente: The Telegraph
La Reina Isabel II de Inglaterra también adora el chocolate, ya sea una marca de lujo o de supermercado.

Charbonnel et Walker, Bendicks y Prestat forman parte del gusto de la Reina, pero también se pueden encontrar marcas de supermercados como Cadbury y Nestlé en la Casa Real.
Junto con el pastel de galletas de chocolate que es uno de sus favoritos, también le encanta la mousse de chocolate y un tradicional bizcocho de ganache de chocolate.
Y, por último pero no menos importante, termina su día con una copa de champán.

Por lo general, toma una copa de champán por la noche, según The Independent, probablemente elegida entre las ocho marcas, incluidas Bollinger, Lanson y Krug, a las que se les han otorgado órdenes reales.
Y, por supuesto, se han otorgado órdenes a varios vinos finos, aunque ella no es una gran entusiasta.