¡Vaya oportunidad! Proyector de Xiaomi por 200 euros menos de su precio habitual

Mi Smart Projector 2 Pro

Amazon

Este es uno de los mejores proyectores que hay ahora en el mercado. En este momento tiene una rebaja muy importante de 200 euros menos, dejando su precio en 799 euros.

Es uno de los mejores que pueden comprar ahora mismo y encima está rebajado sustancialmente. Poco más se puede pedir.

Mi Smart Projector 2 Pro

Hereda el clásico diseño Mi, con un exterior sencillo, elegante y redondeado. Su tamaño es de 215 × 201 × 143 mm, pesa muy poco y cabe casi en cualquier lugar, además de combinación con la mayoría de los estilos de decoración del hogar.

El Mi Smart Projector 2 Pro cuenta con dos modos de enfoque, TOF Instant Focus y respectivamente, enfoque de cámara. Con la ayuda de un giroscopio de seis ejes, tu contenido se enfocará a la primera. Tiene una potencia de 1300 lúmenes.

Los mejores proyectores portátiles que puedes comprar

Podrás usar tu voz para buscar programas, controlar el proyector y los dispositivos domésticos inteligentes, obtener respuestas y mucho más. Tienes el botón del Asistente de Google del mando a distancia para empezar a disfrutar.

Dispone de una relación de proyección de tan solo 1,1:1, por lo que ofrece una mayor flexibilidad en cuanto a la distancia de visualización. Su pantalla, que va desde 60 a 120", se puede proyectar en espacios pequeños para disfrutar de una experiencia de visualización sensacional sin necesidad de una habitación grande.

Es un proyector que admite correcciones automáticas omnidireccionales de distorsión trapezoidal, además de funciones como la escala automática de imágenes y el desplazamiento de pantalla, lo que te permite ampliar la pantalla de forma sencilla y fluida del 60 % al 100 %, y desplazarla en cualquier dirección.

Mi Smart Projector 2 Pro

La gama de colores alcanza el 100 % del estándar Rec709, dando lugar a imágenes más vivas. Además, es compatible con la decodificación HDR10

Cuenta con dos altavoces de alta fidelidad y frecuencia completa de 10 W y 1,75", con un diseño de radiador pasivo de gran tamaño y una baja frecuencia que puede reducirse hasta los 60 Hz. Como comprenderás, la calidad del sonido es realmente buena.

Puedes activar el Bluetooth y escuchar listas de reproducción desde tu teléfono en cualquier momento.

Lleva incorporado Android TV y gracias  esto podrás acceder plataformas tan relevantes hoy en día como YouTube o Netflix entra otras.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Vas a poder llevarte este estupendo proyector por 200 euros menos, una oportunidad que no deberías dejar escapar si buscabas un dispositivo de este tipo con esta calidad.

Es el memento perfecto para que el Mi Smart Projector 2 Pro esté en tu casa.

Otros artículos interesantes:

Proyectores 4K, el futuro de la versatilidad y la calidad de imagen

Cine en casa: 5 proyectores low cost con Full HD para disfrutar de los estrenos en tu sofá

Olvida lo que creías saber sobre proyectores: así van a revolucionar el entretenimiento

Te recomendamos