Celebra la vuelta a la normalidad con un viaje a Disneyland París, ahora a precio de ganga desde 49 euros por noche

Ángela Montañez
Disneyland

Unsplash

Se dice que Disneyland París es el lugar más mágico de la Tierra. Un paraíso para niños y no tan niños, destino predilecto para familias y la mejor forma de celebrar la llegada del buen tiempo y que, por fin, se abren las fronteras y los viajes vuelven a estar a la orden del día.

¿Qué mejor ocasión para viajar a Disneyland París en familia que esta? Con esta oferta de Logitravel podrás conocer París y Disneyland durante siete días con un itinerario totalmente libre y desde 346 euros.

París + Disneyland desde 49 euros la noche

El precio final depende de la ciudad desde la que salgas, que puede ser Madrid, Barcelona, Málaga, Oviedo, Oporto, Santiago de Compostela, Alicante, Bilbao, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla y muchas más. 

Se trata de un viaje de siete días en el que el primero consiste en llegar a París y alojarse en el hotel deseado. Los dos siguientes días son para aprovechar la máximo y descubrir todos los rincones de París, a tu aire, con tu propio itinerario para que visites la ciudad como tú prefieras hacerlo.

13 trucos para encontrar hoteles baratos y en oferta para ahorrar en tus próximas vacaciones.

A partir del cuarto día toca disfrutar de todas las atracciones, espectáculos y experiencias de Disneyland París, hasta el final del viaje, por lo que serán cuatro días de intensas emociones en el lugar más mágico de la Tierra.

Este viaje es perfecto para ti si quieres disfrutar de una semana inolvidable en Disneyland París y la ciudad del amor, a tu aire, pero con la ayuda de un itinerario y una agencia que te guíe a la hora de encontrar los mejores alojamientos y te organice los vuelos.

Aunque el precio final depende de la ciudad de la que salgas, el precio mínimo es de 49 euros la noche, que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de una semana de tres días en París y cuatro días en el parque de atracciones de Disneyland.

Disfruta de un viaje inolvidable a París + Disneyland desde 49 euros la noche.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.