Warren Buffet dice que bitcoin es "veneno para ratas" y le trolean con un cartel en su oficina

| Traducido por: 
Analía Plaza
Warren Buffet
Warren Buffet
  • El fundador de una empresa de minado de criptomonedas ha instalado vallas publicitarias frente a la oficina de Warren Buffett.
  • Buffett comparó el bitcoin con veneno para ratas a principios de mes.

Una compañía de minado de criptomonedas está troleando al multimillonario inversor Warren Buffett con carteles cerca de su oficina de Omaha.

Marco Krohn, cofundador de Genesis Mining, tuiteó el miércoles las fotos de los carteles. Se refieren a las recientes declaraciones de Buffett en las que reconoció que se equivocó al no invertir en los gigantes de la tecnología Amazon y Google durante sus primeros días.

"Tal vez te equivoques sobre Bitcoin", dicen los carteles.

Marco Krohn

En la reunión anual de accionistas de Berkshire Hathaway a principios de este mes, Buffett dijo que el bitcoin era "probablemente veneno para ratas al cuadrado" e instó a sus compañeros inversores a evitar el activo "improductivo".

Los precios del bitcoin y de la mayoría de las criptomonedas importantes han caído drásticamente este año, lo que supone un cambio radical con respecto al año pasado, cuando parecían subir a un ritmo vertiginoso. Bitcoin ha disminuido un 40% desde principios de 2018.

Genesis Mining está llevando a cabo una operación masiva de criptominado en Islandia. Puedes ver fotos de su gigantesco centro de datos aquí.


 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: