La webcam que te hará parecer más profesional en las videoconferencias la puedes comprar por unos 60 euros

Emm Jiménez
Webcam Logitech
Logitech
  • Esta webcam de Logitech va un paso más allá que las webcam integradas de nuestros portátiles.
  • La webcam no solo mejora la calidad del vídeo, sino también del audio.
  • No es muy cara, con un precio de unos 60 euros.

Tanto si eres de los que trabaja diariamente realizando videollamadas, como si simplemente eres de los que quiere conseguir la mejor calidad cuando realices alguna llamada por Skype o FaceTime, contar con una webcam de calidad es algo clave. Y esta webcam profesional de Logitech podría ser una gran opción.

Nos hemos acostumbrado a que los ordenadores lleguen con una cámara de videollamadas integrada, pero tanto el audio como el vídeo de esta cámara está lejos de ser de verdadera calidad, sobre todo teniendo en cuenta los avances que se han sucedido en el mundo audiovisual.

Y por unos 60 euros podemos hacernos con una webcam de nivel profesional con la que realizar videollamadas de alta calidad.

Leer más: Cómo hacer una copia de seguridad en Windows 10 paso a paso

Webcam para videollamadas profesionales

La cámara no está pensada para grabar vídeos para Youtube, aunque podríamos utilizarla. En realidad, está pensada para realizar videollamadas de un nivel superior que si utilizáramos solo la cámara y micrófono integrados. Podría ser el caso de dos tipos de usuarios principales.

Por un lado, tenemos a los usuarios que trabajan diariamente realizando videollamadas, como podría ser personal de recursos humanos o comerciales. Y también están aquellos usuarios que viven lejos de su familia y se comunican con ellos por medio de videollamadas. En estos casos, una cámara de calidad es ideal para que nos puedan ver de forma idónea.

Aunque hay opciones aún más baratas, no tiene sentido comprarlas porque su calidad es baja, y así lo confirma uno de los usuarios cuando dice que "la opción de comprarla no podría haber sido mejor. Es cierto que hay opciones más baratas, pero si quieres algo fiable, con una buena tasa de frames para que la imagen sea fluida este es el artículo adecuado".

Otro de los usuarios destaca especialmente el sistema de enfoque automático con el que cuenta, y el hecho de que sea muy fácil de configurar, algo ideal para los usuarios que no tengan muchos conocimientos sobre informática.

Leer más: 20 startups y empresas españolas que van a revolucionar nuestras vidas

Puedes comprarla por unos 60 euros

Además, no se trata de una compra cara. De hecho, se afirma que es una de las mejores webcams que se pueden comprar por menos de 100 euros, por lo que incluso hay opciones más costosas con calidad parecida. Actualmente está en oferta con un precio de unos 60 euros. Una webcam que, con más de 500 opiniones, es toda una garantía de calidad.

Webcam para conferencias de calidad profesional por 60 euros en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: