Pasar al contenido principal

Xiaomi lanza una plancha portátil que esteriliza la ropa en menos de 30 segundos

plancha xiaomi

Xiaomi

  • La nueva plancha de vapor de Xiaomi esteriliza la ropa y elimina el 99,9% de los gérmenes que puede haber en solamente unos 30 segundos por prenda.
  • La plancha que de momento sólo se vende en China como Mijia Handheld Iron Machine es la primera de este estilo que crea la empresa y tiene un peso de únicamente 780 gramos.
  • Como la gran mayoría de dispositivos de la marca, es muy probable que pronto llegue a España, aunque no se sabe cuándo todavía.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Xiaomi sigue ampliando el catálogo de dispositivos para el hogar. Cada vez es más complicado pensar en algún aparato, sea electrónico o no, de casa que no fabrique. Esta gigantesca empresa ha logrado que se la deje de ver como únicamente un fabricante de móviles, y esto es gracias a su catálogo creciente y a los precios que ofrece.

En esta ocasión ha presentado una plancha de ropa portátil que tiene una función especialmente útil para estos tiempos: además de planchar también esteriliza la ropa y elimina la gran mayoría de gérmenes.

Acorde a estos tiempos, la plancha que se vende en China como Mijia Handheld Iron Machine es la primera de este estilo que crea la empresa y tiene un peso de únicamente 780 gramos, pero no es una plancha como las que utilizamos actualmente en nuestro país, tal como se puede ver en la imagen.

 

Mijia Handheld Iron Machine es una plancha de vapor que, según adelantan en Xiaomi Adictos, puede planchar las prendas en unos 30 segundos y elimina el 99,9% de los gérmenes que pueda haber en ellas.

plancha xiaomi

Xiaomi

Este dispositivo tiene un diseño similar al de muchos otros productos de Xiaomi y opta por un aspecto minimalista, de tonos claros y blancos y un uso lo más sencillo y funcional posible. De plástico ABS, capaz de soportar el uso que se le puede dar y aislar el calor para no provocar accidentes, expulsa vapor a 120ºC.

El depósito de agua que tiene acoge una capacidad de 160 mililitros, una cantidad acorde al peso, volumen y uso que se le quiere dar, donde se intenta que se facilite el manejo sencillo y rápido para planchar cuanto antes las prendas.

De momento no está disponible en nuestro país y se pondrá a la venta en China la próxima semana por un precio que al cambio será de unos 13 euros.

Como la gran mayoría de dispositivos de la marca, es muy probable que pronto llegue a España.

Y además