No hace falta gastar mucho dinero para tener un buen móvil nuevo: este Xiaomi Redmi 9 por menos de 115 euros es la prueba

Redmi 9
Xiaomi

Cambiar de móvil suele ser sinónimo de gastar mucho dinero, pero esto no siempre es así.

Algunas marcas como Xiaomi o Realme han conquistado el mercado español con una clara apuesta por la relación calidad precio que ha seducido a millones de personas.

El Xiaomi Redmi 9 es la viva prueba de esta estrategia: hoy lo puedes comprar por solo 112,74 euros con gastos de envío gratis a través de Amazon.

Se trata de un modelo de gama de entrada, diseñado para aquellos usuarios que buscan un buen móvil con prestaciones suficientes para el día a día pero sin las últimas novedades tecnológicas que incorporan los modelos de gama alta, como el iPhone 11 Pro Max de Apple o el Samsung Galaxy Note 20.

En cambio, el Xiaomi Redmi 9 es un móvil con pantalla de 6,53 pulgadas (con resolución FHD+) y equipa un procesador Mediatek Helio G80, un chip preparado para rendir correctamente en la mayoría de los juegos. En cuanto a la RAM y el almacenamiento interno, existen diferentes configuraciones, una de 3 GB de RAM con 32 GB de memoria y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Leer más: Xiaomi amplía la familia de Redmi 9 y lanza en España tres nuevos modelos para atraer a todo tipo de público

La cámara principal está formada por 4 sensores. El principal es de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles con el que podrás fotografiar monumentos o paisajes amplios, un sensor macro para captar detalles de cerca de 5 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Gracias a esta configuración y la inteligencia artificial lograrás unos buenos resultados fotográficos allá donde te encuentres. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. La batería es de 5.020 mAh y es compatible con carga rápida (hasta 18 W).

Es decir, se trata de un buen móvil con características suficientes para la mayor parte de los usuarios que está rebajado a un gran precio por poco tiempo, así que debes de ser rápido debido a que las unidades son limitadas. Si eres suscriptor de Amazon Prime lo recibirás mañana.

Compra ya tu Xiaomi Redmi 9

Compara el precio en Idealo

LEER TAMBIÉN: Consultoría, textil, alimentación o logística: estos son los 10 sectores que crearán más empleo tras el coronavirus y los que afrontan más despidos

LEER TAMBIÉN: 4 beneficios de beber Coca-Cola para defenderte cuando alguien te diga que no es recomendable

LEER TAMBIÉN: Los centros educativos se aproximan al inicio de curso con la incertidumbre de cómo adoptar las medidas para asegurar una vuelta a las aulas sin riesgo: "Todo eso sin tiempo y sin previsión no se puede hacer"

VER AHORA: Tiempo para el 'rally' de Navidad en bolsa: los expertos dudan de si las alzas de noviembre pueden dificultar las subidas de final de año en los índices

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Móviles
  4. Xiaomi