No hace falta gastar mucho dinero para tener un buen móvil nuevo: este Xiaomi Redmi 9 por menos de 115 euros es la prueba

Redmi 9
Xiaomi

Cambiar de móvil suele ser sinónimo de gastar mucho dinero, pero esto no siempre es así.

Algunas marcas como Xiaomi o Realme han conquistado el mercado español con una clara apuesta por la relación calidad precio que ha seducido a millones de personas.

El Xiaomi Redmi 9 es la viva prueba de esta estrategia: hoy lo puedes comprar por solo 112,74 euros con gastos de envío gratis a través de Amazon.

Se trata de un modelo de gama de entrada, diseñado para aquellos usuarios que buscan un buen móvil con prestaciones suficientes para el día a día pero sin las últimas novedades tecnológicas que incorporan los modelos de gama alta, como el iPhone 11 Pro Max de Apple o el Samsung Galaxy Note 20.

En cambio, el Xiaomi Redmi 9 es un móvil con pantalla de 6,53 pulgadas (con resolución FHD+) y equipa un procesador Mediatek Helio G80, un chip preparado para rendir correctamente en la mayoría de los juegos. En cuanto a la RAM y el almacenamiento interno, existen diferentes configuraciones, una de 3 GB de RAM con 32 GB de memoria y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

Leer más: Xiaomi amplía la familia de Redmi 9 y lanza en España tres nuevos modelos para atraer a todo tipo de público

La cámara principal está formada por 4 sensores. El principal es de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles con el que podrás fotografiar monumentos o paisajes amplios, un sensor macro para captar detalles de cerca de 5 megapíxeles y, por último, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Gracias a esta configuración y la inteligencia artificial lograrás unos buenos resultados fotográficos allá donde te encuentres. La cámara frontal es de 8 megapíxeles. La batería es de 5.020 mAh y es compatible con carga rápida (hasta 18 W).

Es decir, se trata de un buen móvil con características suficientes para la mayor parte de los usuarios que está rebajado a un gran precio por poco tiempo, así que debes de ser rápido debido a que las unidades son limitadas. Si eres suscriptor de Amazon Prime lo recibirás mañana.

Compra ya tu Xiaomi Redmi 9

Compara el precio en Idealo

Otros artículos interesantes:

Consultoría, textil, alimentación o logística: estos son los 10 sectores que crearán más empleo tras el coronavirus y los que afrontan más despidos

4 beneficios de beber Coca-Cola para defenderte cuando alguien te diga que no es recomendable

Los centros educativos se aproximan al inicio de curso con la incertidumbre de cómo adoptar las medidas para asegurar una vuelta a las aulas sin riesgo: "Todo eso sin tiempo y sin previsión no se puede hacer"

Te recomendamos