Xiaomi va a por Apple: vende la alternativa al iPad con Android por menos de 300 euros

Eduardo Álvarez
Xiaomi Pad 6

Xiaomi

  • Xiaomi vende una de las tablets de referencia dentro del mundo Android.
  • Es la Xiaomi Pad 6 y, entre otras cosas, tiene un potente procesador Snapdragon.

Que el iPad de Apple es el rival a batir para todas las marcas es algo evidente, como lo es que no es nada fácil convencer a los usuarios para que gasten lo mismo o más en un modelo Android teniendo el iPad, así que casi todos los fabricantes intentan vender modelos más baratos.

Uno de ellos es, cómo no, Xiaomi, que vende la Pad 6 en España a un precio que se suele mover en torno a los 300-400 euros, dependiendo del momento y la tienda, aunque hay una que ahora se ha desmarcado bastante de las demás. Es AliExpress, que celebra su 14º Aniversario con decenas de cupones descuento de hasta 80 euros.

La clave está en canjear los códigos ESAN20 o CHOY20 antes de hacer el pago, en el proceso de compra. Con uno de los dos, el que funcione, podrás tener la tablet de Xiaomi por solo 249 euros, que para todo lo que tiene que ofrecer es una auténtica ganga, de las mejores en calidad-precio con bastante diferencia.

Xiaomi Pad 6

La nueva tablet de Xiaomi se convierte en una opción a tener en cuenta si buscas una tablet con buena relación calidad-precio y que no se quede corta de potencia.
Xiaomi Pad 6-1695801263025

Además del precio, que ya de por sí es lo suficientemente bueno como para poder convencer a los más indecisos, hay que señalar que viene de AliExpress Plaza. Eso significa que hablamos de un producto que está ya en España, dentro de nuestras fronteras.

Por lo tanto, ni tiene que pasar por aduanas ni tardará semanas en llegar, sino que en apenas 3-5 días laborables debes tener en casa tu compra.

Cabe señalar que, como casi siempre en AliExpress, los cupones descuento tienen un número de usos limitados, así que si el precio que hemos mencionado te convence, es mejor que te des prisa para procesar la compra antes de que se agote el stock.

Snapdragon 870 para un rendimiento muy por encima de sus rivales

Si comparamos lo que la Xiaomi Pad 6 ofrece con respecto a otros modelos que ahora mismo tienen un precio similar, no hay color. Casi todas las tablets baratas con Android tienen procesadores Mediatek Helio de gama de entrada, pero no es así en este modelo.

Snapdragon 870 es un procesador que ha demostrado que es más que sobresaliente y que puede no solo con Android y todas sus aplicaciones al vuelo, sino que además también es un buen chip para jugar al máximo rendimiento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Para colmo, la pantalla de 11" es Full HD y con 144 Hz de tasa de refresco, algo que ni siquiera el iPad llega a ofrecer a día de hoy y que verdaderamente marca la diferencia a la hora de ver contenido multimedia de todo tipo.

Más allá del rendimiento, presume también de WiFi 6, Bluetooth 5.2 y hasta cuatro altavoces estéreo, que son ideales si principalmente quieres una tablet que te permita disfrutar a tope de series y películas.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: