Los zapatos españoles low-cost que lleva Meghan Markle en su gira por África: con descuento en Amazon

Emm Jiménez
Megan Markle y el príncipe Harry
Netflix

Las giras y visitas a los diferentes países del mundo son una de las principales tareas de aquellos que forman parte de las casas reales. Su papel diplomático puede generar efectos positivos allá donde vayan. Y es por eso que los duques de Sussex han iniciado una gira de 10 días por África donde esperan conocer un poco más de cerca la situación del continente y tener una influencia positiva en la zona.

Lo más destacado al caso es que la duquesa, Megan Markle, ha elegido para el inicio de este "tour" unos zapatos con firma 100% española, tratándose de un modelo de Castañer.

Leer más: Los 25 mejores destinos para viajar alrededor del mundo en 2019

Zapatos de Castañer

Alpargatas Castañer
Amazon

Los zapatos elegidos son unas alpargatas negras con la firma de Castañer, concretamente el modelo Carina. La elección de este calzado con estilo minimalista y sencillo es ideal teniendo en cuenta la visita.

Además, hay que matizar que este modelo está fabricado 100% en España, por lo que no solo se trata de un diseño con la identidad española, sino que se produce dentro de nuestras frontera.

La firma Castañer está asentada en Bañolas (Girona), y sus productos están a la venta en tiendas tan populares como es el caso de Amazon. De hecho, el mismo modelo Castañer Carina está disponible ahora mismo en la tienda online a un precio bastante asequible. Y es que, en función de la talla que elijamos y el color, podemos adquirirlo por unos 70 euros.

Leer más: 15 trucos clave para ahorrar dinero en tus compras en Amazon

La elección de unos zapatos de la firma española tampoco extraña demasiado. La propia Kate Middleton, esposa del príncipe William, y por tanto, cuñada de Megan Markle, ya ha utilizado en diversos eventos públicos el calzado de Castañer, por lo que en realidad es ya todo un clásico, y hasta podría ser una recomendación de la que podría llegar a ser Reina de Inglaterra en un futuro cada vez más probable.

No sería nada de extrañar, además, que los zapatos Castañer Carina no tardaran en agotarse en las tiendas en las que estuviera disponibles después de haber sido elegido para comenzar la gira por África por Megan Markle y su marido, el príncipe Harry.

Zapatos Castañer elegidos por Megan Markle en Amazon

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.