10 actores que dejaron Hollywood y ahora tienen un trabajo alejado de las cámaras

Rick Moranis en Los Cazafantasmas

Columbia Pictures

  • Hay una buena cantidad de actores míticos que por un motivo o por otro abandonan Hollywood para centrarse en otros proyectos. 
  • Aquí te vas a encontrar con 10 actores que ahora tienen un trabajo normal alejado de las cámaras
  • Descubre más historias en Business Insider España

Está claro que el glamour de Hollywood no es para todo el mundo. 

Hay muchos actores que se mantienen y logran grandes carreras, pero otros, a pesar de empezar de una manera fantástica, acaban dejando de lado las cámaras por un motivo o por otro

Aquí te vas a encontrar con 10 actores que dejaron Hollywood y ahora tienen un trabajo completamente normal

11 películas y series de Hollywood que mostraron una versión de España totalmente equivocada y estereotipada

En muchas ocasiones son niños que tienen un papel estelar, pero que tras crecer se dan cuenta de que no es lo suyo y empiezan a perseguir sus sueños, pero en otras hay actores que tras muchos años en el mundo de la actuación deciden dejar los focos para dedicarse a otros menesteres más mundanos. 

1. Danny Lloyd

Danny Lloyd en El Resplandor

Warner Bros

El niño que interpretó a Danny Torrence en El Resplador dejó las cámaras y actualmente es un profesor de biología en Elizabethtown Community. 

2. Jeff Cohen

Jeff Cohen

Warner Bros.

El simpático Gordi de Los Goonies dejó Hollywood para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: ser abogado

3. Rick Moranis

Rick Moranis en Los Cazafantasmas

Columbia Pictures

Un absoluto secundario de lujo que estuvo en Los Cazafantasmas o poniéndose en la piel del padre en Cariño: he encogido a los niños, entre muchas otra. Actualmente es amo de casa

4. Mara Wilson

Matilda

TriStar Pictures

La niña que se puso en la piel de Matilda se tomó muy en serio el rol que interpretaba en la clásica película de los 90 y siguió amando los libros, ya que ejerce como escritora y tiene un buen puñado de títulos en su repertorio. 

5. Angus T. Jones

Dos hombres y medio

Warner Bros.

El niño del trío protagonista de la mítica Dos hombres y medio dejó la actuación tras un montón de problemas personas con las drogas y las disputas con los miembros del rodaje. Dejó la serie 2 temporadas antes de su final y logró salir del bache cuando se convirtió a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

6. Mary Kate y Ashley Olsen

Gemelas Olsen

ABC

Las gemelas que tuvieron un enorme éxito en la televisión por sus papeles en Padres forzosos, entre muchas otras series. Abandonaron la interpretación en su adolescencia y probaron suerte en el mundo de los negocios. 

Ahora, cuando Netflix estaba preparando un reboot que lleva por nombre Madres forzosas, intentaron que las gemelas estuvieran en la serie, pero su negativa fue rotunda

"No me he puesto delante de una cámara desde que tenía 17 años y no me siento cómoda actuando", explicaba Ashley en abril de 2021. 

7. Frankie Muniz

Malcom in the middle

FOX

Uno de los protagonistas de Malcolm in the Middle —que incluso fue nominado a los Premios Emmy en 2001 por su trabajo en la serie— dejó por completo el mundo de la actuación, salvo pequeños cameos y apariciones en algunas series para dedicarse a su pasión: ser piloto de carreras. Incluso firmó contrato con Jensen Motorsport. 

8. Lucy Liu

Lucy Lu en Kill Bill

Miramax

Aunque es cierto que estuvo mucho tiempo tras las cámaras después de su paso por Ally McBeal o estando en grandes éxitos como Los Ángeles de Charlie o Kill Bill acabó abandonando el mundo de las cámaras para dedicarse por completo al arte y la pintura. 

Incluso cambió su nombre al de Yu Ling, pseudónimo con el que firma sus obras. Actualmente dona gran parte de lo que genera a organizaciones benéficas. 

9. Jack Gleeson

Joffrey Baratheon - Juego de Tronos

El joven actor conocido por su papel como el odiado Joffrey Baratheon en Juego de Tronos, que ha estado ligado al mundo de la actuación desde que tuvo 8 años, tuvo claro que tras abandonar la serie quería tomarse un descanso en el mundo de la actuación. 

Ahora es estudiante del Trinity College de Dublín, donde se está especializando en teología y filosofía. 

10. Josh Herdman

Harry Potter

Warner Bros. 

Fue de los secuaces de Malfoy en las películas de Harry Potter, Gregory Goyle, pero tras un par de películas dio un giro total a su vida, abandonó los focos y comenzó a entrenar para convertirse en un luchador profesional de artes marciales mixtas o MMA. 

Fuentes:Buzzfeed, Sensacine, Kiwireport, OKchicas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: