Las 13 mejores cuentas de Instagram para viajeros

Atardecer en un viaje paradisíaco

Getty Images

  • Las fotos de Instagram te permiten transportarte a cualquier parte del mundo desde la comodidad de tu salón o servirte de inspiración para tu próximo viaje.
  • Business Insider España ha seleccionado las 13 mejores cuentas para viajeros que debes seguir si quieres descubrir todos los rincones del mundo.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Instagram es el mejor escaparate del mundo y, por qué no decirlo, la mejor guía de viajes. A través de sus fotos es posible viajar virtualmente a sitios que siempre has soñado y descubrir destinos desconocidos. 

La red social es una de las mejores fuentes de inspiración para realizar un viaje gracias a las fotos que van subiendo los aventureros de los diferentes rincones del mundo. 

El turismo local y los alojamientos singulares ganan fuerza entre parejas, familias y viajeros con cuenta en Instagram que comparten sus experiencias

Desde influencers especializados en viajes hasta el perfil oficial de algunas de las guías de viaje de más renombre del mundo, el catálogo para elegir es infinito.

Por ello, Business Insider España ha seleccionado las 13 mejores cuentas de Instagram para viajeros que debes seguir. 

Murad Osmann

Todos los escenarios de las fotos de Murad Osmann son espectaculares. Lo que más identifica a este instagrammer es que en casi todas sus imágenes aparece cogiendo la mano de su novia, la modelo rusa Natalia Zakharova. 

Marianne Hope

Marianne Hope es una fotógrafa noruega que vive en Holanda, además de ser fundadora de la plataforma See My City. So pasión por los viajes se refleja en sus fotos, donde juega con el agua. 

National Geographic

No podía faltar el perfil oficial en Instagram de National Geographic: fotos de alta calidad donde predomina la naturaleza y animales en sus momentos más adorables.

Alan por el mundo

El mexicano Alan Estrada documenta las memorias de sus viajes en coloridas y divertidas fotos que cuelga en esta red social, donde también comparte consejos y tips útiles a la hora de viajar.

Passion Passport

Inspiración y aumentar las ganas de viajar de los seguidores: estos son los dos objetivos en los que se basa Passion Passport, una comunidad de viajeros y storytellers.

Bipolaire61

Ya que la Antártida es uno de los destinos de más difícil acceso, este fotógrafo especializado en capturar paisajes y fauna del continente blanco te acerca al lugar sin que te muevas de casa. 

Wonderful Places

Vas a querer ponerte a hacer la maleta en cuanto descubras esta cuenta de viajes con fotos increíbles de algunos de los lugares más impresionantes del mundo. Ideal para trotamundos.

Uncornered Market

Daniel Noll y Audrey Scott son una pareja de Praga que lo dejó todo y sacó un billete sólo de ida a Bangkok. Muchos años más tarde, el matrimonio ha recorrido más de 80 países diferentes.

The Planet D

Dave y Deb Award son otra pareja de canadienses que publican las fotografías de sus viajes en Instagram. Las imágenes son tan espectaculares que ya les han valido varios premios de fotografía.

World of Wanderlust

La joven Brooke Saward se dedica a recorrer el mundo y mostrarlo a través de sus fotos de Instagram que serán la envidia de más de uno. 

Matador Network

Este perfil está lleno de fotos y, sobre todo, espectaculares vídeos de algunos de los destinos más populares del mundo. Muchos te dejarán con la boca abierta.

https://www.instagram.com/reel/CSaU3AKp8ra/

Lonely Planet

La guía Lonely Planet te soluciona cualquier viaje que hagas y, además, te recomienda los mejores lugares a los que solo van los locales. Por eso, su perfil de Instagram no podía faltar en la lista.

Everything Everywhere

El galardonado fotógrafo americano Gary Ardnt vendió en 2007 su casa y desde entonces ha viajado por todo el mundo visitando cada uno de los continentes y hasta 140 países diferentes. 

Y para ti, ¿cuáles son tus favoritas?

Otros artículos interesantes:

¿Sueñas con ser influencer? Una 'instagramer' de moda, deportes y viajes comparte 7 reglas esenciales para triunfar en redes sociales

Instagram lanza lugares populares: así puedes inspirarte con las fotos de otros y encontrar los mejores restaurantes, hoteles y lugares de interés de la zona

Así funciona el programa de afiliación interno de Instagram, según las influencers que han podido probar la beta

Te recomendamos

Y además