15 espectaculares pisos de lujo en España que muestran que Airbnb es más que una plataforma para millennials

Piso de lujo Airbnb
  • Un estudio de 2017 en Estados Unidos concluyó que Airbnb es más popular entre jóvenes. 
  • Los millennials suponen casi el 60% del total de los huéspedes que hacen reservas en la plataforma de alquileres vacacionales.
  • Existen opciones de alto nivel que demuestran que Airbnb también tiene su hueco en el mundo del lujo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La mayoría de los usuarios de Airbnb son millenials. Así lo confirmaba un estudio de 2017 en Estados Unidos que concluyó que la plataforma de alquileres vacacionales es más popular entre jóvenes. 

Las personas de entre 25 y 34 años suponen casi el 60% del total de los huéspedes que hacen reservas en Airbnb.

Aunque la plataforma sea generalmente asequible, existen opciones de alto nivel que demuestran que también tiene su hueco en el mundo del lujo

Estos son solo algunos ejemplos que muestran que Airbnb es más que una plataforma de alquiler vacacional para millenials.

Muy cerca de Madrid se encuentra esta impresionante finca rural rodeada de bosque y con vistas a la montaña. Para los meses de frío, nada como su acogedora chimenea.

Piso de lujo Airbnb

Precio por noche: 4.700 euros 

Esta villa con acceso directo a la playa de Sitges es todo un lujo para disfrutar de unos días de relax. Altas palmeras, un jardín de cactus y numerosas zonas al aire libre donde disfrutar de comidas a La Luz del Mediterráneo.

Piso de lujo Airbnb

Precio por noche: 892 euros

Al norte de Barcelona encontrarás esta mansión del siglo XIX con un vestíbulo lleno de azulejos. La propiedad está en medio de un tranquilo estanque con bosques de pinos y eucaliptos.

Piso de lujo Airbnb

Precio por noche: 1.525 euros

Pero si lo que buscas es ver el amanecer desde la cima de una colina tumbado en una hamaca con vistas al mar Mediterráneo, este es tu lugar idílico.

Piso de lujo Airbnb

Precio por noche: 397 euros

En una imponente colina cerca de Marbella y con vistas al mar está esta villa de luminosos interiores minimalistas para que disfrutes de la Costa del Sol con estilo.

Airbnb de lujo.

Precio por noche: 1.950 euros

No hay villa más ibicenca que esta. Cerca de la naturaleza, es el lugar perfecto para pasar unos días de diversión con amigos a la isla blanca.

Airbnb de lujo.

Precio por noche: 600 euros

Disfruta de la gran piscina con vistas al bosque que tiene esta casa de campo del siglo XI que ha sido bellamente restaurada por un renombrado arquitecto barcelonés.

Airbnb de lujo.

Precio por noche: 515 euros

Este lujoso yate puede ser una excelente alternativa para tus vacaciones por Barcelona. Con jacuzzis y un interior de madera pulida, no hay experiencia igual.

Airbnb de lujo.

Precio por noche: 900 euros

Bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, sala de cine, vistas al mar... y todo al lado de las costas de Puerto Banús. No se puede pedir más.

Airbnb de lujo.
Airbnb

Precio por noche: 3.572 euros

Relájate con estas espectaculares vistas a Sitges y el océano a través de gigantes ventanales en esta elegante y minimalista casa que parece un lienzo en blanco.

Airbnb de lujo.
Airbnb

Precio por noche:549 euros

Con vistas a las dunas de Artola, esta villa recientemente restaurada cuenta con una decoración con un encanto de tradición andaluza.

Airbnb de lujo.
Airbnb

Precio por noche:1.900 euros

Este resort cuenta con su propia pista de tenis, zona de masajes y duchas al aire libre rodeadas de preciosos jardines. Un lujo al alcance de unos pocos.

Airbnb de lujo.
Airbnb

Precio por noche: 20.000 euros

Con una elegante arquitectura contemporánea y vistas a la costa oeste de Ibiza, esta casa es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en familia.

Airbnb de lujo.
Airbnb

Precio por noche:1.497 euros

Esta casa ultramoderna de 2 pisos frente al Mediterráneo llama a relajarse en las tumbonas de su piscina y terraza de madera frente a la playa.

Airbnb de lujo.
Airbnb

Precio por noche:1.250 euros

Con un toque vintage a la vez que clásico, esta casa de paredes blancas nítidas te transportará a los años dorados de Ibiza.

Airbnb de lujo.
Airbnb

Precio por noche: 2.653 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.