Pasar al contenido principal

17 cosas que te sorprenderá saber que no puedes hacer en un crucero

Each cruise line has its own set of rules and expectations for passengers.
Cada línea de cruceros tiene sus propias reglas y expectativas para los pasajeros. Shutterstock/ Elijah Lovkoff

Shutterstock/ Elijah Lovkoff

  • Los cruceros se consideran normalmente lugares ideales de vacaciones, perfectos para unos días de relax, turismo y entretenimiento.
  • En realidad, dependiendo de la línea, los pasajeros deben seguir un conjunto de reglas para obtener las mejores experiencias de sus viajes.
  • Si bien algunas reglas tienen su lógica, otras, como prohibir el uso de pantalones vaqueros, pueden ser impactantes para los pasajeros.
  • Los turistas también deben tener cuidado con el lugar donde beben alcohol a bordo y deben evitar ser demasiado simpáticos con el personal.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Si eres un veterano de los cruceros o si siempre has soñado con unas vacaciones en el mar, probablemente sepas más o menos cómo son habitualmente. Y entre las bonitas vistas al mar y las oportunidades para ver nuevos lugares, sin duda tienen mucho que ofrecer.

No obstante, lo que la mayoría de la gente no nota es que las líneas de cruceros a menudo necesitan que sus huéspedes sigan una serie de reglas para que todo funcione sin problemas. A veces, estas normas pueden ser sorprendentes, y algunas incluso pueden parecer absurdas.

Desde que no se te permita usar vaqueros en ciertas áreas a bordo hasta que no te permitan el acceso a la piscina según tu edad, hemos reunido 17 cosas que no puedes hacer en algunas líneas de cruceros.

Nota del editor: estas reglas dependen de la línea de crucero con la que viajes. Si vas a embarcarte en uno, vale la pena leer las políticas de la compañía antes de viajar.

Leer más: 20 errores habituales que debes evitar en un crucero

Y además