Pasar al contenido principal

Los 17 mejores móviles del mundo que puedes comprar en 2018

Chica con el smartphone
Getty Images
  • Business Insider España recopila una lista con los mejores móviles del momento.
  • Las tendencias de 2018 son claras: pantallas 18:9 sin marcos, doble cámara e Inteligencia Artificial.
  • En el ranking elaborado se encuentran equipos como el Samsung Galaxy Note 9, el Xiaomi Mi 8 o el Huawei P20 Pro.

¿Qué debe tener el mejor móvil del mundo? La avalancha de smartphones que ofrecen los fabricantes puede hacer que dudes sobre qué terminal comprarte, ya que no es fácil decantarse por un modelo concreto. 

Y es que, mientras para algunos la clave esté en la cámara de fotos, para otros será esencial que tenga un buen rendimiento o una excelente autonomía. 

Por esa razón, Business Insider España ha examinado en profundidad los modelos lanzados los últimos meses para poder elaborar esta lista con los mejores móviles del momento

Aunque es cierto que estamos a expensas de varios grandes lanzamientos de cara a final de año —como el iPhone X2 o el Google Pixel 3XL— lo cierto es que tenemos suficiente material como para elaborar el ranking de los smartphones de 2018.

Leer más: 7 buenos móviles de 2017 que hoy puedes comprar mucho más baratos

En este sentido, entre las tendencias se encuentran las pantallas 18:9 y los marcos reducidos. Eso por no hablar del notch, esa popular ceja o flequillo que se incluye en las versiones más premium de los buque insignia de las marcas (ya que les permite aprovechar al máximo la pantalla). 

Lo mismo sucede con los sistemas de doble cámara, con mención especial al modo retrato o bokeh, en el que el protagonista de la fotografía queda resaltado gracias al desenfoque de fondo. 

Además, se ha avanzado en el apartado de rendimiento y batería. Incluso, hay algunos que apuestan por la llegada de la Inteligencia Artificial a los smartphones.

En definitiva, atento a esta lista de los mejores móviles del mundo.

Te puede interesar