Pasar al contenido principal

20 creativas formas de celebrar eventos manteniendo el distanciamiento social

Palestinian groom Mohamed abu Daga and his bride Israa wear protective masks amid the COVID-19 epidemic, during a photoshoot at a studio before their wedding ceremony.
El novio palestino Mohamed Abu Daga y su novia Israa usan mascarillas en medio de la epidemia COVID-19, durante una sesión de fotos en un estudio antes de su ceremonia de boda. SAID KHATIB/AFP via Getty Images
  • La pandemia de coronavirus ha llegado a todo el mundo, infectando al menos a 553.000 personas en 176 países.
  • Para evitar que el virus se propague, cada vez más países establecen la cuarentena y piden a los ciudadanos que se queden en casa.
  • Pero en todas partes, la gente ha encontrado formas creativas de continuar celebrando cumpleaños, bodas y aniversarios sin dejar de mantener la distancia social recomendada.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La pandemia de coronavirus ha provocado que muchos cancelen sus bodas, cumpleaños, y aniversarios a medida que las medidas de distanciamiento social y cuarentena se extienden.

No obstante, la gente se ha vuelto creativa.

En lugar de dejar que el virus arruine sus celebraciones, muchos se han reunido (mientras mantienen una distancia social segura) para sorprenderse mutuamente en ocasiones especiales.

Aquí hay algunos ejemplos conmovedores de cómo las personas continúan juntándose para celebrar, mientras se mantienen separadas.

Leer más: Cómo aprovechar la cuarentena para mejorar tu educación financiera

En la ciudad de Nueva York, una pareja no permitió que el virus cancelara su boda. Salieron a la calle y la persona que la oficiaba celebró la ceremonia desde el cuarto piso de un apartamento para mantener la distancia adecuada.

En enero, una pareja en Singapur que regresó de China días antes de su boda decidió asistir a su propia ceremonia a través de una videollamada para evitar exponer a sus amigos y familiares al virus.

Fuente: Insider

Una novia descubrió cómo hacer que su abuela (que pertenecía a un grupo de riesgo) fuera partícipe de su boda, mostrándole el vestido a través de una ventana.

En Minnesota, una pareja se casó en su sala de estar con una pequeña reunión de amigos y familiares, y transmitió la ceremonia en vivo a otros invitados a través de Zoom.

Una pareja creó una ceremonia de boda virtual en el juego 'Animal Crossing: New Horizons' después de que se cancelara su boda real.

My fiance and I had to cancel our upcoming wedding due to Covid-19, so our best friends gave us a surprise animal crossing wedding instead from r/AnimalCrossing

Fuente: Insider

Y en Israel, un grupo de gente se reunió para celebrar una boda, pero permanecían separados mientras bailaban desde los balcones.

En todo el mundo, los niños que cancelaron sus fiestas de cumpleaños han celebrado con sus familias y vecinos cantando el cumpleaños feliz juntos.

 

Esta niña de 8 años estaba desconsolada cuando supo que no podría hacer una fiesta. Pero se animó después de que sus vecinos se unieran para desearle un feliz cumpleaños desde la distancia.

 

En Jordania, el personal de un hotel cantó el cumpleaños feliz después de saber que un niño de 3 años estaba en cuarentena.

Esta familia se unió para hacer un vídeo especial y una celebración sorpresa de cumpleaños para su madre, tras tener que cancelar sus planes de viaje.

A muchas personas mayores les han sorprendido en su cumpleaños sus amigos y familiares haciendo carteles, regalos y cantando juntos mientras se mantenían a una distancia de seguridad oportuna.

Esta familia se quedó parada en el límite del jardín de su abuela de 95 años para cantarle el cumpleaños feliz y levantar carteles de felicitación.

Fuente: Insider

Un hombre de 93 años no ha dejado que el virus le impida salir a la intemperie e ir a la ventana de su novia de la infancia para desearle un feliz cumpleaños.

Una mujer que cumplía 100 años fue recibida por amigos y familiares que se reunieron en la puerta de su residencia para cantarle y transmitirle su amor.

Un hombre que cumplía 101 años escribió un mensaje para avisar de la cancelación de su fiesta y lanzó una petición en Internet para que le otorgaran 101.000 me gusta o comentarios para celebrarlo virtualmente.

El coronavirus tampoco ha impedido que las parejas celebren sus aniversarios. En vez de salir a comer, esta pareja organizó su propia cita romántica siguiendo el estilo de un restaurante en casa.

Por otro lado, esta otra pareja decidió esparcir mensajes de amor en toda la casa para celebrar sus 23 años de matrimonio.

Una pareja cuya cena del 50 aniversario tuvo que cancelarse se encontró con una gran sorpresa cuando los vecinos se reunieron fuera para darles una serenata con 'Can't help falling in love' y otras canciones románticas.

Y aunque no pudo visitar a su mujer en la residencia en su aniversario de bodas, un hombre de Connecticut se quedó en la puerta con un letrero que decía "Te he querido durante 67 años y aun lo hago. Feliz aniversario".

 

Fuente: Insider

Algunos hasta se han ido de vacaciones virtuales. El crucero de aniversario de esta pareja fue cancelado, pero decidieron ser creativos al vestirse con una túnica y brindar viendo una escena del océano en la pantalla de su tele.

Fuente: Insider

Y además