Disfruta gratis de estos 3 juegos gratis para este fin de semana en PC (y 2 te los quedas para siempre)

Juegos gratis para este fin de semana

Como cada viernes, aquí te vas a encontrar con varios juegos que vas a poder disfrutar gratis durante este fin de semana en PC y consolas. 

En esta ocasión, la lista es algo corta y solo se limita a los jugadores de PC, pero eso no quita que sean bastante interesantes. 

En total son 3 títulos que vas a poder jugar sin coste alguno desde el 26 hasta el 28 de noviembre y lo mejor de todo es que 2 de ellos podrás quedártelos para siempre una vez los descargues en tu biblioteca. 

Los 3 juegos gratis para el fin de semana del 26 al 28 de noviembre

El principal reclamo de los juegos gratis para este fin de semana es Immortal Fenyx Rising que podrás bajarte desde hoy mismo a partir de las 15 en Ubisoft Connect y podrás jugarlo hasta el 29 de noviembre a las 15. 

La compañía gala sigue ofreciendo grandes títulos de su colección en forma de pruebas gratuitas con motivo de su 35 aniversario y sin duda alguna, esta epopeya griega es una de las más redondas —y ocultas— de su extensa lista de juegos de los últimos años. 

Aquí te pondrás en la piel de Fenyx en una aventura gigantesca que bebe muchísimo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild gracias a su colosal mundo plagado de secretos y sorpresas, sus fantásticos combates y su fino y maravilloso sentido del humor. 

En cuanto a los títulos de Epic Games —una vez te los bajes te los quedas para siempre— vienen 2 propuestas muy diferentes entre sí. 

El primero, para los amantes de lo reto, es Antstream Arcade, una especie de plataforma de juegos retro que te dejará jugar a más de 1.000 obras de recreativas o de clásicos de PC en donde se encuentran clásicos como Metal Slug, entre muchos otros. 

Lo que toca recalcar es que los juegos de su catálogo se juegan a través de la nube y además cuentan con opciones modernas como logros, competitivo online o muchas otras opciones. 

El segundo es theHunter: Call of the Wild, un simulador de caza muy divertido que te dejará disfrutar una ambientación sin igual en un mundo abierto realista y visualmente asombroso. Además, te permitirá jugar una campaña en solitario o incluso compartir la experiencia con tus amigos a través de su vertiente online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: