Pasar al contenido principal

A falta de bicicletas estáticas, estos son los 3 mejores rodillos para bicicletas

Los 3 mejores rodillos para convertir tu bicicleta en una estática

GettyImages

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

  • Si tienes una bicicleta en casa; pero no puedes disfrutarla debido al confinamiento por el coronavirus, un rodillo para bicicleta es tu mejor solución para seguir haciendo deporte.
  • Gracias a este aparato podrás convertir tu bici de carretera o de montaña en una bicicleta estática con la que no perderás el ritmo de entrenamiento.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El hecho de no poder salir de casa más que a lo estrictamente necesario ha supuesto que la actividad deportiva se pare en seco. Aunque hay quien ha tirado de imaginación.

Leer más: Estas son las 5 bicicletas que te van enamorar y que harán de tus vacaciones todo un verano azul

Ahora bien, si eres más de pedalear que de correr, precisas una bicicleta estática para no dejar tu entrenamiento de lado. En el caso de que no cuentes con una, aún puedes utilizar tu bici.

Tan solo debes conseguir un rodillo para bicicleta. Gracias a este, serás capaz de emular tu recorrido habitual sin moverte del sitio.

Leer más: La bicicleta eléctrica de Xiaomi ya ha llegado a las tiendas de España

Para ayudarte en tu elección, Business Insider España ha seleccionado los 3 mejores rodillos de bicicleta que puedes comprar durante el confinamiento.

Rodillo plegable de ciclismo

Rodillo plegable de ciclismo

Este rodillo plegable con sistema de rodamiento cónico y de baja fricción trata de emular la sensación que se tiene al pedalear por la carretera.

Además, el diseño de sus apoyos está pensado para reducir el desgaste de los neumáticos de bicicleta y el sonido al deslizarse por los rodillos.

Asimismo, el soporte de la rueda delantera es ajustable, por lo que el rodillo es compatible con distintos modelos de bicicleta —tanto de carretera como de montaña— que dispongan de llantas entre 24 pulgadas y 29 pulgadas.

También incorpora un pedal antideslizante para facilitarte subir y bajar del rodillo.

Puedes comprarlo por 222,52 euros

Rodillo de entrenamiento con resistencia magnética

Rodillo de entrenamiento con resistencia magnética

Este rodillo para bicicleta está construido con el objetivo de maximizar la eficiencia del entrenamiento.

También cuenta con un dispositivo de carga tipo imán, por lo que esta no varía incluso si se usa durante mucho tiempo. Dispone de control remoto con cable, y de 6 niveles de ejercicio, pudiendo variar entre un programa ligero y otro de alta exigencia.

Puedes comprarlo por 230 euros

Rodillo de bicicleta magnético con soporte delantero

Rodillo de bicicleta magnético con soporte delantero

Se trata de un modelo que permite anclar el eje delantero de la bici para que no tengas que preocuparte de pedalear constantemente.

En cuanto a su construcción, el material están pensado para reducir la fricción y el sonido; pero no dispone de la faceta plegable de otros modelos, y tampoco permite ajustar la distancia entre rodillos. 

Puedes comprarlo por 338 euros

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además