Pasar al contenido principal

Amazon quiere que dejes de usar Spotify y te ofrece 3 meses de música ilimitada gratis con Amazon Music Unlimited

Música estudiando o trabajando

Amazon está ofreciendo hasta 3 meses de reproducción de música ilimitada. Se trata de una oferta para Amazon Music Unlimited que te dará 3 meses gratis del servicio sin necesidad de pagar absolutamente nada.

Con Amazon Music Unlimited, a diferencia de Prime Music, te da acceso a todas las canciones que tú quieras como se hace en otros servicios como Spotify o Apple Music. Tienen un catálogo de más de 50 millones de canciones.

Leer Más: Esto es lo que más me gusta de Amazon Music Unlimited, el gran rival de Spotify

En esta plataforma de música podrás encontrar todas las canciones de tus artistas y bandas favoritas, listas generadas automáticamente según tus gustos y listas creadas por expertos para que siempre puedas encontrar nueva música.

Ni publicidad en la aplicación o cuñas de audio, todo el acceso en Amazon Music Unlimited es gratuito durante los 3 primeros meses siempre y cuando accedas con esta promoción.

Cuando acabe la promoción dentro de 3 meses el servicio pasará a costar 9,99 euros al mes, exactamente igual que el resto de plataformas de música en streaming, aunque siempre podrás cancelar la renovación del servicio automático desde los ajustes.

Otras ofertas de Amazon para poner música a tu día a día

Este servicio de música es compatible con Alexa y los altavoces que tienen este asistente. Puedes pedirle que reproduzca canciones, grupos , listas de reproducción o categorías como canciones alegres o villancicos.

Además de esta oferta, Amazon dispone de unas cuentas especiales. Por solo 3,99 euros al mes y con una prueba gratis del primer mes puedes acceder a la versión que reproduce música ilimitada directamente en los altavoces Echo y en televisores con Fire TV.

Si quieres música para toda tu familia puedes elegir la tarifa familiar por 14,99 euros al mes y prueba gratis de un mes que da acceso al servicio hasta  6 cuentas.

Disfruta de 3 meses de Amazon Music Unlimited gratis

Y además