45 hoteles de todo el mundo con vistas realmente impresionantes

Verás muchas montañas cubiertas de nieve en Sheldon Chalet en Talkeetna, Alaska.
Verás muchas montañas cubiertas de nieve en Sheldon Chalet en Talkeetna, Alaska.
  • Estos hoteles te permitirán ver grandes maravillas desde tu propia habitación.
  • Desde vistas directas al océano hasta ventanales que muestran la selva en su máximo esplendor, te mostramos 45 hoteles de todo el mundo con vistas sorprendentes.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En lugar de ver los lugares de interés típicos de un destino y luego regresar a un hotel, ¿por qué no ver los lugares de interés desde el hotel?

Más allá de los bares y terrazas en la azotea en espacios comunes, hoteles exquisitos de todo el mundo pueden ofrecer algo aún mejor: vistas desde la habitación del hotel.

Con nuevos alojamientos en todo el mundo, desde México hasta Zimbabue, aquí puedes encontrar experiencias de lujo en destinos exóticos mientras se relaja desde la comodidad de tu propia habitación de hotel.

La maleta de cabina que arrasa en Amazon ahora al 50%

La maleta de cabina que arrasa en Amazon ahora al 50%

Con unas dimensiones de 55 x 40 x 20 esta maleta de mano es apta para todas las aerolíneas. Cuenta con la cerradura internacional TSA de tres dígitos, es súper resistente y cuenta con ruedas que giran 360° para facilitar su manejo.

No dejes pasar esta oportunidad

Zemi Beach House en Shoal Bay Village, Anguila, con vistas a una famosa bahía

Sol y arena en cualquier lugar que mires.
Sol y arena en cualquier lugar que mires.

¿Alguna vez soñaste con tener una casa frente al mar? Esto va sobre cuánto de cerca puedes conseguirlo.

"Completo con un spa de primer nivel y un restaurante de alta cocina con productos del mar llamado Stone, el hotel de 65 habitaciones se encuentra en el mundialmente famoso Shoal Bay East", describeVogue.

Disfruta de las intensas olas de color turquesa y de las playas de arena blanca que se extienden por kilómetros desde tu propia cama. Es una experiencia realmente lujosa, que incluye habitaciones equipadas con sistemas de sonido inalámbricos Bluetooth y control de temperatura con sensor de movimiento, de acuerdo con su web.

Pero las estrella aquí son el sol, la arena y las cálidas brisas del océano.

Rocky Hills Retreat en Tasmania, Australia, rodeado de naturaleza

Cuenta con un montón de ventanas.
Cuenta con un montón de ventanas.

Este refugio boutique de lujo alienta a los huéspedes a disfrutar realmente de su entorno. Aquí es fácil sentirse conmovido por la naturaleza: el telón de fondo es el imponente arbusto de Tasmania.

¿La mejor parte? Afuera, en la cubierta, encontrarás un baño de pino Huon hecho a medida para sumergirte.

El retiro de Rocky Hills también es un lugar particularmente bueno para aquellos que quieren mejorar sus habilidades artísticas.

"Un estudio de arte totalmente equipado está disponible a solo 300 metros, a la espera de que dibujes, pintes o esculpas tu propia obra maestra", según Discover Tasmania.

Capella Ubud en Ubud, Bali, es un santuario

Estás rodeado de naturaleza.
Estás rodeado de naturaleza.

Recientemente inaugurado en julio de 2018, Capella Ubud te permite sumergirte en las maravillas naturales de Bali. Ubicado entre la selva tropical de Ubud, los arrozales y el río sagrado Wos, el simple hecho de estar en su habitación inspira un sentido de aventura.

Durante la construcción, ningún árbol fue talado, lo que significa que el resort se siente como un santuario escondido.

"Me encanta la idea de que el campamento, en esencia, desaparece en la selva", ha dicho Bill Bensley, el arquitecto detrás de Capella Ubud, a Robb Report.

Parte glamping, parte hotel de lujo, todas las opciones de alojamiento ofrecen baños interiores y exteriores, así como una amplia sala de estar para relajarse y descansar.

The Lodge at Chaa Creek, una propiedad exclusiva de hoteles en San Ignacio, Belice, está rodeada de una impresionante belleza natural

El turismo se está volviendo más y más popular.
El turismo se está volviendo más y más popular.

Se trata del entorno que rodea al The Lodge at Chaa Creek. Ubicado en una reserva natural, abres la puerta a la jungla de Belice.

A medida que aumenta el turismo en Belice, las empresas locales quieren ofrecer a los viajeros una forma de experimentar lo que el país tiene para ofrecer sin dañar su belleza natural. Chaa Creek también apoya proyectos comunitarios y programas de bienestar social.

"Fundada por un amor por la naturaleza y guiada por los principios del viaje responsable, Chaa Creek busca inculcar un sentido de asombro y responsabilidad ambiental en nuestros huéspedes a través de experiencias que dan vida a la ecología, historia y cultura únicas de Belice en un ambiente de lujo asequible "recoge su declaración de valores.

Cayo Espanto, una isla privada en Belice, rodeada de hermosas vistas

El hotel está rodeado de vistas impresionantes.
El hotel está rodeado de vistas impresionantes.

Para la mejor escapada, Cayo Espanto es ideal. El resort privado de la isla tiene villas que cuentan con muelles privados y vistas impresionantes a las aguas circundantes.

Encontrarás bungalows sobre el agua para acercarte lo más posible a esta. También hay villas íntimas con una sección de piso de vidrio para que puedas echar un vistazo a la vida marina del Caribe.

"Está ubicado cerca de la segunda barrera de arrecifes más grande del planeta", comentava Vogue.

El Loren en Pink Beach en Tucker's Town, en Las Bermudas, está construido en un acantilado

The Loren at Pink Beach

Este añadido elegante al lado de la playa es el primer hotel de nueva construcción de  Las Bermudas en 45 años, según Elite Traveler. Está diseñado específicamente para utilizar la luz natural y permitir a los huéspedes disfrutar de vistas al océano sin interrupciones.

"El Loren está construido en un acantilado, por lo que todas las suites tienen magníficas vistas al océano desde su propia terraza privada, justo tras las ventanas que van del suelo al techo", adescribía Elite Traveler.

En las suites disfrutarás de una terraza amueblada, y si derrochas en una de las siete villas privadas, puede disfrutar de una piscina personal.

KABRU Forest en Itacaré, Brasil, una habitación en la selva

Incluso hay casas en los árboles.
Incluso hay casas en los árboles.

Vive aquí los sueños de tu infancia sobre tener una casa en un árbol. Esta oportunidad te sumerge en la Selva Atlántica de Brasil, y adopta un enfoque moderno de las viviendas en las copas de los árboles.

La Selva Atlántica alberga 2.200 especies de aves, mamíferos, reptiles y anfibios y alrededor de 20.000 especies de plantas, según The Nature Conservancy.

Cada casa en el árbol está equipada con una terraza al aire libre para que puedas alejarte de todo sin ir a ninguna parte.

Fogo Island Inn en Newfoundland, Canadá, es un paraíso nevado

El hotel está rodeado de impresionantes vistas a los paisajes nevados.
El hotel está rodeado de impresionantes vistas a los paisajes nevados.

Alejado del continente, Fogo Island es una escapada única durante todo el año. Maravíllate ante las nevadas en el invierno o maravíllate con los tonos vibrantes de la primavera con un telón de fondo de una costa escarpada y rocosa e icebergs.

Los planificadores de viajes en Lola.com le dijeron a INSIDER: "Las habitaciones tienen ventanas desde el suelo hasta el techo con vistas de los icebergs, el agua y la costa rocosa. ¡No te la puedes perder!"

CNN Traveltambién lo ha seleccionado como una de las 10 bañeras del hotel con vistas más asombrosas. "Puedes sumergirte y ver los icebergs, justo afuera, una verdadera experiencia de fuego y hielo", recogía CNN Travel.

Tierra Patagonia en Torres del Paine, Chile, es uno de los que no te puedes perder de la lista

El hotel tiene unas vistas mágicas.
El hotel tiene unas vistas mágicas.

Quita el Parque Nacional Torres del Paine de tu lista de deseos con Tierra Patagonia. Ubicadas a orillas del lago Sarmiento, cada una de las 42 habitaciones y suites del hotel dan al agua y a las Torres del Paine.

LaPatagonia chilena está repleta de naturaleza virgen y es la octava maravilla del mundo, según VirtualTourist. Aún más, Travel + Leisure lo ha nombrado séptimo en su lista de los mejores hoteles de 2018.

Hotel Excelsior en Dubrovnik, Croacia, ha alojado a famosos huéspedes

Las habitaciones tienen vistas al mar Adríatico.
Las habitaciones tienen vistas al mar Adríatico.

En una antigua villa real de 1913, esta propiedad cuenta con más de 150 habitaciones. No importa en cuál te hospedes, tendrás la oportunidad de presenciar las vistas cinematográficas que dominan tanto el mar Adriático como la Ciudad Vieja de Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Hotel Excelsior también tiene una historia de alojamiento de invitados reales y famosos. Los fanáticos de Juego de Tronos estarán especialmente encantados de saber que es aquí donde se quedó el elenco mientras se grababa la temporada final, según Architectural Digest.

Royal Davui Island Resort en la isla de Fiji tiene impresionantes villas

Tendrás las mejores vistas del agua.
Tendrás las mejores vistas del agua.

Un verdadero derroche solo para adultos, lo que lo convierte en un lugar popular para bodas y la lunas de miel. Ubicado en la laguna de Beqa, podrás disfrutar de playas de arena blanca, brillantes aguas azules y palmeras que se balancean a tu alrededor.

Hay mucho que hacer, desde ir de picnic a dar paseos en barco, pero eso es solo "si puedes alejarte de tu impresionante villa y de la fascinante vista", mencionó la publicación de lujo AGLAIA Magazine.

Royal Champagne Hotel & Spa en Champagne, Francia, tiene vistas a los viñedos

Royal Champagne Hotel & Spa

Inaugurado en el verano de 2018, esta escapada ofrece bienestar y champagne en uno.

Con un diseño contemporáneo, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas del valle de Marne desde cada terraza, sala de tratamiento y habitación o suite. Espera montones de luz natural y fascinantes viñedo a tu alrededor.

Según The Drinks Business, este es el primer hotel de lujo contemporáneo de la región.

The Brando en Teti'aroa, en la Polinesia Francesa, te dejará a pocos pasos de la playa

Está justo al lado de la playa.
Está justo al lado de la playa.

Un complejo exclusivo, las villas aquí fueron diseñadas específicamente para combinar el interior y el exterior. Conseguirás una terraza, una piscina privada y la playa estará a solo unos pasos — unas vacaciones en la isla por excelencia.

El nombre, si te estás preguntando, es un guiño al fallecido actor Marlon Brando, que tenía un feroz amor por la isla.

En su autobiografía, escribió: "Más hermosa de lo que había creído", según el Houston Chronicle.

Pikaia Lodge en Galápagos, Ecuador, te ofrece vistas de las Islas Galápagos y el Océano Pacífico

El hotel está sobre una meseta.
El hotel está sobre una meseta.

Debido a que el hotel se encuentra en una pequeña meseta (sobre dos cráteres volcánicos extintos), sitúa a los huéspedes en una posición única para disfrutar de las vistas perfectas. Todas las habitaciones y suites exhiben las islas siempre verdes de Galápagos y el Océano Pacífico.

Ventanas hasta el techo y terrazas privadas a la sombra optimizan el panorama.

Una ventaja adicional: los viajeros con conciencia ecológica adorarán Pikaia Lodge. Condé Nast Travelerlo ha acreditado como uno de los mejores hoteles ecológicos de Sudamérica.

Katikies Mykonos en Mykonos, Grecia, es un retiro popular

Desde las terrazas se ve perfectamente el mar.
Desde las terrazas se ve perfectamente el mar.

Otra de las mejores opciones de Travel + Leisure para 2018, en el que podrás echar un vistazo al Mar Egeo desde cualquiera de las habitaciones de este nuevo hotel.

Ubicado en una playa en forma de media luna, es un retiro tranquilo en una de las islas más populares de Grecia. Las terrazas privadas con sillones son una ventaja adicional y son el lugar perfecto para sentarse y contemplar la puesta de sol sobre las aguas azules.

Perivolas en Santorini, Grecia, con vistas a un volcán

HA sido escogido como uno de los mejores hoteles para la luna de miel.
HA sido escogido como uno de los mejores hoteles para la luna de miel.

Para una experiencia diferente en Santorini, dirígete a Perivolas. Renunciando a la típica decoración blanca y azul, se siente mucho más terrenal y fuera de lo común.

Es por una buena razón — la propiedad está en la ciudad principal de Thira, por lo que evita el ajetreo y el bullicio diario de los turistas para ofrecer una experiencia más tranquila y serena, según comentaron los planificadores de viajes de Lola.com a INSIDER. Además de las aguas dignas de Instagram, te ofrecerá vistas despejadas a un volcán inactivo.

A las parejas les encantará este lugar, y las novias lo votaron como el mejor hotel para la luna de miel de 2018.

Jenna's River B&B en Panajachel, Guatemala, tiene atardeceres de ensueño

Las vistas son sorprendentes.
Las vistas son sorprendentes.

Aunque ha sido administrado por Jennifer Bigman durante varios años, Jenna's River B&B se encuentra recientemente en una nueva ubicación junto un lago. Aquí, aún podrá disfrutar del sabor del lujo, pero con un toque glamping en las yurtas de la propiedad.

"Las vistas desde el restaurante o el bar son increíbles", ha dicho Jean Warneke de JB Journeys a INSIDER, "pero se obtiene la misma vista desde cada una de las habitaciones con forma de yurta que se encuentran en la ladera de la montaña hasta el lago".

Jean ha dicho que celebra la Semana Santa en Guatemala cada Pascua y que ir a Jenna's le hace sentirse como en casa.

"Tiene unas vistas impresionantes del lago y los volcanes desde su patio, la cama, la bañera, la ducha e incluso mientras está en el inodoro.

Hotel Ranga en Hella, en IIslandia, es perfecto para relajarse

Hay un montón de increíbles paisajes.
Hay un montón de increíbles paisajes.

En la Tierra de Fuego y Hielo, el Hotel Ranga en el sur de Islandia perfecciona el descanso y la relajación durante todo el año con algunos de los paisajes más asombrosos del mundo —incluidos icebergs, géiseres y volcanes.

"Llegar en invierno ofrece oportunidades para vivir la luz del norte, mientras que en junio se puede experimentar el resplandor del sol todo el día y  toda la noche (se incluyen cortinas opacas)", dijeron los planificadores de viajes de Lola.com a INSIDER.

Shakti 360 Leti en Almora, India, merece el viaje

Las vistas son mágicas.
Las vistas son mágicas.

Obviamente, cualquier hotel con "360" en su nombre está destinado a tener un paisaje impresionante, y esta escapada al Himalaya sin duda cumple. Desde el amanecer hasta el atardecer, tendrás una vista fantástica sobre la cordillera del Himalaya de Panchachuli.

Sin embargo, una vista como esta va a requerir un poco de trabajo. Para llegar allí, debes esperar un viaje de 5,5 horas desde Shakti Kumaon Village Walk, o tendrás que alquilar un chárter privado o un tren nocturno.

Si bien es una burbuja fuera del mundo moderno, también es un lugar espectacular para relajarse y todavía ofrece instalaciones de alto nivel. CNN Travel lo ha nombrado uno de los mejores hoteles de lujo de la India, con sus propiedades dispersas a lo largo de toda la ladera.

ADLER Lodge ALPE en Castelrotto, Italia, tiene vistas siempre cambiantes

Las vistas son increibles en cualquier época.
Las vistas son increibles en cualquier época.

Realmente no puedes pedir un mejor paisaje que los Dolomitas en tu puerta. La cordillera de los Dolomitas es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y ADLER Lodge ALPE se encuentra justo en el medio.

Debido a su ubicación privilegiada en las montañas, su vista cambia constantemente según el lugar donde el sol descansa en el cielo.

Específicamente, ADLER Lodge ALPE se encuentra en el Alpe de Suisi, la meseta montañosa más grande de Europa. Dependiendo de cuándo vayas, serás recibido por una alfombra de nieve blanca en el suelo, flores en ciernes, hojas ardientes que caen de los árboles o prados verdes ondulados.

Castello di Ristonchi en Pelago, Italia, tiene vistas al pintoresco paisaje

Castello di Ristonchi

Para unas vacaciones únicas en la Toscana, el Castello di Ristonchi invita a los huéspedes a alojarse en un verdadero castillo. Al salir de un libro de cuentos de hadas, estarás rodeado de olivares, lavanda y arbustos de romero.

Todas las habitaciones, incluso los apartamentos de la planta baja, ofrecen una visión del característico paisaje.

"La Torre tiene 10 apartamentos y los tres pisos superiores tienen algunas de las mejores vistas de la Toscana. En un día despejado, se puede ver todo el camino a Florencia", ha dicho a INSIDER Stefanie Grassley, propietaria de Castello di Ristonchi.

Rockhouse Hotel en Negril, Jamaica, con vistas a las aguas del Caribe

Ofrece una amplia variedad de vistas.
Ofrece una amplia variedad de vistas.

"El legendario complejo Rockhouse de Jamaica, en la ciudad costera de Negril, es una de las propiedades más ridículamente hermosas de la isla", segúnTravel + Leisure. Si bien eso es un reclamo, simplemente echa un vistazo a la página de inicio del hotel y lo entenderás.

Con vistas a las hermosas aguas del Caribe, esta propiedad se encuentra en Pristine Cove. Las habitaciones están escondidas en los exuberantes jardines tropicales, proporcionando un ambiente relajante en esta escapada junto a la playa.

HOSHINOYA Fuji en Yamanashi, Japón, tiene balcones estilo sala de estar

Dispondrás de hermosas vistas de la naturaleza.
Dispondrás de hermosas vistas de la naturaleza.

Casi completamente escondido en el bosque y en la ladera de una montaña, tendrás una perspectiva única del monte Fuji en cada habitación en este hotel. Con un diseño minimalista, la propiedad pretende resaltar la belleza natural que rodea a las cabañas.

Cada cabaña está equipada con un balcón tipo sala de estar que ocupa un tercio del espacio.

"El área al aire libre se encuentra entre los pinos rojos que se han incorporado al diseño y se han aumentado con cerezos, para la primavera, y los arces japoneses, que asumen los rojizos y dorados del otoño", según la revista Post.

Conrad Maldives Rangali Island en las Maldivas es como estar dentro de un acuario

Conrad Maldives

Tendrás una variedad de opciones en el Conrad Maldives Rangali Island, ya sea que quieras salir y rodearte de exuberantes palmeras verdes o del océano Índico.

Especialmente única es su alojamiento para dormir bajo el agua en la suite Muraka, que será lanzada más adelante este año.

"Se construirá en dos niveles, con dormitorios para dormir sobre el nivel del mar y un dormitorio extra grande, sala de estar, baño y escalera de caracol debajo del agua. Es un poco como estar dentro de un acuario y ver pasar la vida marina", según ha escrito Los Angeles Times.

Solaz, A Luxury Collection Resort, Los Cabos en Los Cabos, Mexico, ofrece vistas sin obstáculos al mar de Cortés

Solaz, A Luxury Collection Resort, Los Cabos in

Recientemente inaugurado el 1 de septiembre, este lujoso complejo abarca el paisaje y la cultura de la región. Debido a que el equipo colaboró con artistas, diseñadores, chefs y arquitectos mexicanos, es una experiencia verdaderamente única donde el desierto se encuentra con el mar.

A los más perezosos para ir hasta la playa les gustarán especialmente las habitaciones, ya que cada una ofrece una terraza privada y vistas despejadas al Mar de Cortés.

Palafitos – Bungalows sobre el agua en El Dorado Maroma por Karisma en Cancún, Mexico

Palafitos – Overwater Bungalows at El Dorado Maroma by Karisma in Cancun, Mexico

Palafitos: los bungalows sobre el agua en El Dorado Maroma by Karisma son las primeras y únicas suites sobre el agua de México, que brindan a los huéspedes la oportunidad de despertarse con el sonido de las olas y una brisa salada.

No solo verás espectaculares amaneceres y puestas de sol, sino que los 30 bungalows tienen suelos con fondo de vidrio y acceso directo a la escalera. Después de que hayas terminado de bañarte, salta a la ducha al aire libre o descansa en las cubiertas con vista a las brillantes aguas.

Fish River Lodge en Fish River Canyon, Namibia, ofrece la experiencia del desierto

Una experiencia única del desierto.
Una experiencia única del desierto.

Encaramado en uno de los cañones más grandes del mundo, los huéspedes disfrutan de la naturaleza desértica de Canyon State Park desde la comodidad de sus habitaciones. Cada chalet tiene una gran puerta de vidrio para aprovechar al máximo las impresionantes vistas.

"Cada alojamiento se encuentra en el borde del cañón y ofrece vistas espectaculares de las llanuras circundantes y el paisaje accidentado. El interior luminoso garantiza que los viajeros puedan ver todos los aspectos del paisaje y disfrutar de las impresionantes vistas del cañón en todo el alojamiento" ha dicho Chris Wain, director de ventas de Africa Travel, a INSIDER.

Seascape ien Pigeon Bay, Nueva Zelanda, tiene un spa exterior

Es todo lujo.
Es todo lujo.

Cuando es tremendamente hermoso fuera, solo tiene sentido construir una fachada de vidrio en cada habitación. Esto lo convierte en un lugar increíblemente romántico para dormir bajo las estrellas y ni siquiera tener que salir de su habitación.

Cada habitación también cuenta con un albergue al aire libre y una chimenea interior y exterior, y un lujoso spa al aire libre. Debido a que está situado en una bahía privada, disfrutarás de privacidad, envuelto en el lujo.

Matakauri Lodge en Queenstown, Nueva Zelanda, es apto para la realeza

Tendrás una amplia vista de las montañas.
Tendrás una amplia vista de las montañas.

Perfecto para aquellos que adoran el desierto, el Matakauri Lodge ofrece increíbles vistas panorámicas de un lago alpino y las montañas circundantes. Para una propiedad tan remota, está ubicado a solo diez minutos de Queenstown, por lo que es fácil para los visitantes llegar.

El diseño es contemporáneo y espacioso, lo que permite que gran parte del exterior entre en las habitaciones. También tendrás una terraza privada para relajarte mientras contemplas las orillas del lago Wakatipu.

Matakauri Lodge es apto para la realeza también. Esta es la propiedad en la que se alojaron el príncipe William y Kate Middleton cuando llegaron al país en 2004, según Vogue.

Peru Ecocamp en Cuzco, Perú, te permitirá estar cerca de las estrellas

Una experiencia única de glamping.
Una experiencia única de glamping.

Perú Ecocamp le da un nombre nuevo al senderismo al Machu Picchu. Este alojamiento glamping en el Camino Inca es el primero de su tipo y le brinda a los huéspedes una experiencia de alojamiento de acampada de lujo.

"Los visitantes caminarán entre los campamentos de gran altura que funcionan con energía solar, y contarán con carpas para dormir con forma de cúpula con baños, duchas y estufas de leña", según The New York Times.

Santa Bárbara Eco-Beach Resort en Sao Miguel, Portugal, está rodeado de un paisaje natural

Santa Barbara Eco-Beach Resort

El Eco-Beach Resort de Santa Bárbara es el tipo de lugar que se mezcla con los alrededores. Las habitaciones exhiben el paisaje natural, desde las maravillosas vistas al mar y la sorprendente costa.

"Me alojé en una de sus propiedades (tienen dos) y fue absolutamente uno de los mejores lugares en los que me he alojado y la vista desde mi cama era increíble" ha comentado a INSIDER Megan Starr, comercializadora digital y editora de viajes

Virunga Lodge cerca de Ruhengeri, Ruaanda, ofrece vistas increíbles

Podrás incluro observar vida salvaje.
Podrás incluro observar vida salvaje.

No importa en qué dirección mires, el paisaje es exquisito. Desde los volcanes de Virunga hasta el valle de Musanze y el lago Burera, aquí es donde debes ir para obtener algunas de las mejores vistas de África.

También fue seleccionado como uno de los mejores resorts en África para 2017, según Condé Nast Traveler.

OD Talamanca ien Ibiza, España, ofrece vistas al mar

OD Talamanca

La gente suele venir a Ibiza para ir de fiesta, pero querrán registrarse en OD Talamanca para conocer realmente todo lo que Ibiza tiene por ofrecer. Desde las vistas del casco antiguo hasta la bahía de Talamanca, puedes esperar algunos amaneceres épicos sobre el Mediterráneo.

"El hotel tiene 117 habitaciones en total, con maravillosas vistas al mar", según la revista Director Magazine.

Park Hyatt St. Kitts en Banana Bay, St Kitts, directo al mar del Caribe

El mar está justo al otro lado de la ventana.
El mar está justo al otro lado de la ventana.

Con apenas un año de edad, este fue el primer resort de lujo de playa en aparecer en esta idílica isla en las Indias Occidentales. La propiedad descansa en las sublimes playas de Banana Bay y ofrece a los huéspedes vistas despejadas del Mar Caribe.

"Sus 126 habitaciones y suites dan a la bahía, —algunas con piscinas en la azotea y terrazas— todo en una paleta neutra para complementar el hermoso aire libre", según Condé Nast Traveler India.

Jade Mountain en St. Lucia, cerca de las aguas del Caribe

Jade mountain

Jade Mountain combina el amor por las montañas y el mar. Aquí, podrás experimentar la vista de las espectaculares montañas Piton, así como el acogedor Mar Caribe.

Una parte distintiva de la estancia son los cuartos muros abiertos que miran hacia las cimas de las montañas. Ni siquiera tiene que salir de su habitación para llegar a la piscina: cada una tiene una piscina infinita en la cubierta, por lo que puede relajarse mientras disfruta de los alrededores.

"El servicio, la playa privada y las vistas fueron increíbles", dijo una luna de miel de Jade Mountain a Travel + Leisure. "Esperamos volver para nuestro décimo aniversario".

Bürgenstock Hotel & Alpine Spa en Bürgenstock, Suiza, con vistas idílicas

Burgenstock

Debido a que se encuentra en una cresta de más de 450 metros sobre el lago de Lucerna, los huéspedes en cada una de las 102 habitaciones y suites obtienen vistas inigualables. El baño y la sala de estar tienen ventanas de piso a techo para mejorar toda la experiencia.

"El verdadero lujo aquí es la vista", según Forbes en su "idílico entorno de lago y montaña".

The Hideout en Koh Yao Yai, Tailandia es más que un sueño

The Hideout - Koh Yao Noi

El entorno selvático y las vistas al océano desde las habitaciones hacen de The Hideout una experiencia verdaderamente maravillosa. También encontrará suites en los árboles al aire libre para una estancia aún más memorable.

Dado que el lugar fue creado con materiales de construcción ecológicos de fuentes locales, se siente aún más inmerso en el medio ambiente. Además, no ofrecen Wi-Fi ni televisores en las habitaciones, lo que alienta a los huéspedes a desconectarse y disfrutar de los alrededores.

Ciragan Palace Kempinski Istanbul en Estambul, Turquía, ofrece vistas al parque

Las amplias ventanas aseguran que no te pierdas nada.
Las amplias ventanas aseguran que no te pierdas nada.

Con vista a las orillas del estrecho, cada una de las 313 habitaciones y suites del hotel exhibe las maravillas cercanas.Los huéspedes disfrutarán de las vistas al Bósforo o al Parque Yildiz, uno de los parques públicos más grandes de Estambul. En 126 de las habitaciones, también se puede ver Asia desde el lado europeo.

Incluso hay ventanas correderas para que no te pierdas nada.

Opal Sands Resort en Clearwater Beach, Florida, te hará sentir como en un barco

Opal Sands Resort

El genio, diseño curvo de Opal Sands Resort maximiza la vista que obtendrás desde tu propio balcón privado y espacioso. Independientemente de la habitación en la que te encuentres, tendrás frente a ti una imagen perfecta.

Las habitaciones cuentan con ventanas hasta el techo para que haya mucha luz natural, y para que la vista sea perfecta mientras te relajas dentro de tu habitación.

Y debido a su proximidad con el agua, su ubicación hace que "te sientas como si estuvieras literalmente en un barco", según Forbes.

Sheldon Chalet en Talkeetna, Alaska, es la escapada de nieve perfecta

Sheldon Chalet

Muy por encima del glaciar Ruth de Denali, solo se puede acceder a Sheldon Chalet en helicóptero. Sin embargo, lo que te recompensa una vez que estás allí, son los mejores lugares para ver la aurora boreal (incluso desde la comodidad de tu cama), panoramas espléndidos y hamacas para relajarte.

"El albergue se encuentra a más de 1.800 metros sobre el nivel del mar, sobre un afloramiento de granito y en medio de un anfiteatro nevado de 90 kilómetros cuadrados, que ofrece vistas espectaculares de la cima de Denali — la montaña más alta de América del Norte—  a solo 16 kilómetros al noroeste", según Condé Nast Traveler.

Sanctuary on Camelback Mountain Resort & Spa en Scottsdale, Arizona, ofrece vistas en primer plano a la naturaleza

Sanctuary on Camelback Mountain Resort & Spa

Este complejo ubicado en las montañas Camelback es ideal para una escapada al desierto. El cielo azul claro, los cactus que salpican el paisaje y las rocas que se elevan hacia el cielo permiten a los huéspedes sentir el máximo descanso y relajación.

Las diferentes habitaciones tienen diferentes características, desde ventanas del suelo hasta el techo hasta balcones privados y claraboyas soleadas.

También fue descrito como uno de los hoteles más majestuosos del mundo ubicado en el desierto, según Architectural Digest.

Surfsand Resort en Cannon Beach, Oregón, tiene destacadas vistas de la costa

Surfsand Resort in Cannon Beach

Cannon Beach es famosa por Haystack Rock, y Surfsand Resort está a pocos pasos de ella. Ubicado en el noroeste del Pacífico, el aspecto es exuberante y el ambiente es relajado.

Podrás relajarte y disfrutar de amplias vistas de la costa hacia el norte y el sur, y puedes mirar hacia el exterior para ver el faro de TillamookHead.

La Casa del Camino en Laguna Beach, California, tiene vistas de ensueño a la playa

La Casa del Camino

Ver a los surfistas en las olas es la experiencia por excelencia en California, y no hay mejor lugar para presenciarlo que en Laguna Beach. La Casa del Camino tiene vistas al océano Pacífico y ofrece impresionantes vistas a la isla Catalina.

Con habitaciones inspiradas en la cultura del surf y el estilo español, la decoración realza la experiencia mientras contemplas el océano. Las vistas han sido durante mucho tiempo una atracción, y una vez fue un escondite popular para las estrellas de cine de Hollywood en la década de 1920, según su web.

Alohilani Resort Waikiki Beach en Honolulu, Hawái, te permitirá ver el Pacífico

Alohilani Resort Waikiki Beach

Si bien no hay escasez de opciones excepcionales en Hawái, el Alohilani Resort Waikiki Beach es uno que no debes perderte. Inaugurado en mayo de 2018, este complejo es magnífico en todos los aspectos.

"Lo que es abiertamente espléndido son las vistas. La suite Diamond Head con vista al mar mira directamente al hito más reconocido de Hawái con una claridad incomparable. Aquellos que buscan un poco más de azul en su vida tendrán su atención dirigida hacia las habitaciones y suites con vista al mar, que desde su patio privado, harán que sea fácil contemplar el Pacífico desde este moderno hotel ", según ha indicado la revista Hawaii Magazine.

Robin Pope Safaris' John's Camp en Mana Pools National Park, Zimbabue, tiene tiendas de campaña abiertas

Robin Pope Safaris' John's Camp

Descansando en la cama logras ver el río Zambezi y la llanura de inundación en el Campamento de John, ubicado a orillas del agua. Las carpas son abiertas, lo que significa que es posible ver una gran variedad de vida silvestre y paisajes.

"Mana Pools, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, está situado en el corazón de más de 1.000 metros cuadradas del Valle de Zambeze. El parque es uno de los lugares para caminar más destacados de Zimbabwe y uno de los últimos parques naturales de África", Según Travel Weekly.

Por la noche, es un lugar privilegiado para observar las estrellas. Incluso hay una plataforma de descanso para los huéspedes que quieren quedarse dormidos debajo de las estrellas parpadeantes.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.