5 relojes inteligentes para usuarios de Android que tienen poco que envidiar al Apple Watch

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

El Apple Watch es el reloj inteligente más popular, pero para poder usarlo es imprescindible contar con un iPhone. En esta lista encontrarás 5 relojes inteligentes que tienen poco que envidiar al reloj de Apple en el mundo Android.

A pesar de que el ecosistema de Apple hace que todo esté sincronizado entre sí de forma sencilla, sus dispositivos poseen un alto precio y es muy cerrado. Por suerte, si posees un dispositivo con sistema Android, podrás elegir entre multitud de wearables y comprar aquel que más se adapte a ti.

Oppo Watch

Oppo Watch

Oppo es una firma que aterrizó recientemente en España y que ya se encuentra entre los 5 fabricantes que más vende en España. El Oppo Watch es un reloj de 1,6 u 1,91 pulgadas en función de la versión que escojas. El sistema operativo es Wear OS, desarrollado por Google es uno de los más completos y de los pocos que hacen posible contestar mensajes desde el propio dispositivo. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Tiene la posibilidad de descargar sus propias apps. La batería promete hasta 21 días de autonomía.

Oppo Watch desde 219 euros

Xiaomi Mi Watch Lite

Pantallas de Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi

La firma china ha apostado por unas funciones similares a la Mi Band 5, pero en esta ocasión en formato reloj. Cuenta con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas a través de la que podrás registrar hasta 11 deportes diferentes y 7 días de autonomía.

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Xiaomi Mi Watch Lite por 52,98 euros

Amazfit GTS 2e

Amazfit GTS 2e review

Alejandro Fernández

El Amazfit GTS 2e es una versión algo recortada del GTS 2, pero también más económica. Su pantalla es de 1,65 pulgadas. Cuenta con la posibilidad de registrar hasta 90 actividades deportivas distintas, conocer el tiempo atmosférico, registrar el sueño, entre muchas otras funciones.

La batería tiene una duración aproximada de 7 días.

Amazfit GTS 2e por 129,90 euros

Huawei Watch GT 2 Sport

Huawei Watch GT Sport

Huawei

Huawei es una de las firmas que más se ha centrado en los relojes inteligentes. En esta ocasión cuentan con un diseño circular en el que se integra una pantalla de 1,39 pulgadas. Tiene 15 modos de deporte distintos y la esfera, al igual que ocurre en múltiples dispositivos, se pueden personalizar.

La autonomía es de aproximadamente 2 semanas.

Huawei Watch GT 2 Sport por 129 euros

Xiaomi Mi Watch

Analisis Xiaomi Mi Watch

Se trata del hermano mayor de Xiaomi Mi Watch Lite. Cuenta con una pantalla de 1,39 pulgadas construida con tecnología AMOLED. Es capaz de medir el oxígeno en sangre, el ritmo cardiaco, analizar el sueño, entre muchas otras funciones relacionadas con la salud.

Xiaomi Mi Watch, análisis y opinión

Tiene la posibilidad de medir más de 100 actividades deportivas y hasta 22 días de autonomía.

Xiaomi Mi Watch por 115,64 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.