Pasar al contenido principal

5 bondades de Echo Auto, un altavoz inteligente para el coche al que, una vez que pruebes, no querrás renunciar

Echo Auto

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon continúa ampliando su cartera de productos inteligentes, pero esta vez lo hace con un dispositivo perfecto para el coche: Echo Auto

Si no conoces para qué sirven este tipo de altavoces, lo cierto es que su utilidad se puede resumir en muy pocas palabras: es una especie de asistente digital que, además, te permitirá controlar tu hogar conectado de una manera muy sencilla. 

En este sentido, han logrado trasladar todas las bondades de este producto al coche de una manera realmente eficaz.

Leer más: Convierte tu vieja TV en una inteligente controlada por Alexa por tan sólo 25 euros gracias al Amazon Fire TV Stick

Lo que está claro es que esconde muchos beneficios y, si decides apostar por él, no te vas a arrepentir. 

Estas son los principales puntos fuertes del Echo Auto, un altavoz inteligente para el coche al que, una vez pruebes, no querrás renunciar. 

Podrás prestarle toda tu atención a la carretera

Gracias a que todo lo que hagas a través de Echo Auto lo realizas a través de la voz, no pierdes lo más importante: la concentración mientras conduces. 

Además, puedes pedirle lo que quieras: que te ponga música, que te guíe a un lugar concreto o que llame a algún contacto de tu agenda, por poner algunos ejemplos. 

Te ayudará a que no se te olvide nada

Seguro que en alguna ocasión algo te ha venido a la mente mientras conduces y no tienes un momento para detenerte y apuntarlo, así que solo confías en el poder de tu memoria para que eso no pase a mejor vida. 

Gracias a la integración de Echo Auto con tu móvil, le puedes pedir que te recuerde algo y se te quedará guardado en el calendario o en el bloc de notas.

Asimismo, también podrás pedirle que te lea tu agenda para que tengas claro lo que tienes que hacer durante la jornada. Un asistente digital perfecto. 

Te dejará controlar los dispositivos inteligentes de tu hogar

Si cuentas con más dispositivos inteligentes en el hogar como bombillas, aire acondicionado o un horno, podrás pedirle desde el coche que las active para que, cuando llegues a casa, todo esté listo y no tengas ninguna preocupación extra. 

Si tienes un coche antiguo, te dejará conectar la música de tu móvil sin problemas para que puedas escuchar tus canciones favoritas

Si tienes un coche que no tiene bluetooth o la posibilidad de conectar el móvil de ninguna forma para que puedas poner la música que más te gusta desde el móvil, lo tienes fácil. 

Echo Auto acaba con esos problemas conectándose al coche y dejándote escuchar todo lo que quieras a través de los altavoces de tu vehículo. 

Te permitirá conocer el estado del tráfico y te dará una estimación sobre cuándo tardará en llegar al destino

Una de las cosas más importantes cuando te pones al volante para ir a un sitio es conocer el estado del tráfico hasta tu destino. 

Está claro que puedes usar Google Maps o cualquier otra aplicación del estilo para que te marque los colores e incluso te dé una estimación del tráfico, pero qué mejor que poder preguntárselo al dispositivo con una simple orden para que te lo diga prácticamente al momento. 

Compra Echo Auto por 59,99 euros en Amazon

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además