Los 5 juegos gratis para el fin de semana en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch

Los 5 juegos gratis para el fin de semana en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch
  • Aquí tienes 5 juegos gratis para este fin de semana en PC y consolas. 
  • Destaca, sin duda alguna, Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, un juego de cartas de Yoko Taro disponible para Switch y PlayStation.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Como cada viernes, aquí tienes una pequeña lista de juegos gratis para el fin de semana en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch. 

Recordarte que el título de Epic Games podrás descargarlo y quedártelo para siempre, mientras que los de Xbox, PlayStation podrás jugarlos si eres miembro de Xbox Live Gold o PlayStation Now. 

En el caso de Nintendo Switch, esta semana podrás descargar la demo de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars sin necesidad de ser miembro de Nintendo Switch Online y que además es el título más destacado de los que configuran la lista. 

Ahora, sin más dilación, aquí tienes los 5 juegos gratis para este fin de semana en PC, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch

Golf with your friends (Xbox)

Un divertido juego de minigolf con un montón de campos temáticos diferentes y que puedes jugar en compañía de tus amigos. 

Si se te hace corta la propuesta, a pesar de su nutrido abanico de modos de juego, también tiene editor de niveles para que dejes volar tu imaginación. 

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars (Nintendo Switch, PlayStation)

Sin duda alguna, el título más llamativo de los que vas a poder jugar gratis este fin de semana. 

La nueva obra de Yoko Taro, creador de la maravillosa saga Nier, entre muchos otros, es un juego de construcción de mazos en donde todo se desarrolla a través de las cartas que le van saliendo al jugador. 

Se crean poblados, se generan situaciones aleatorias de todo tipo y también el devenir de los combates por turnos tirarán por esta temática en la que la suerte y la habilidad serán claves para salir victoriosos. 

Lo bueno es que no se trata de un título limitado a este fin de semana, sino que es una demo que podrás exprimir todo el tiempo que quieras hasta que el juego salga a la venta el 28 de octubre. 

Outward (Xbox)

Un fantástico juego de rol muy diferente a la media, ya que aquí no eres un héroe que trata de salvar el mundo, sino un personaje normal y corriente que se embarca en una aventura que le queda demasiado grande. 

Prepárate para un desafío a la altura en donde cualquier cosa puede matarte y en donde tendrás que hacer frente a cosas tan originales como la sed, la alimentación, la cura de heridas tras una batalla o mucho más. 

The Escapists (PC)

Un título de estrategia en el que tu objetivo principal será crear el plan perfecto para fugarte de una prisión. ¿Lo mejor? Es corto, muy rejugable y tienes un montón de opciones a tu alcance para idear la fuga perfecta. 

Monster Energy Supercross 4 (Xbox)

Un arcade muy divertido en el que te pondrás en la piel de un piloto de motocross en diferentes categorías de todo tipo. Mucho contenido, carreras salvajes y una experiencia extrema es lo que te vas a encontrar si decides darle una oportunidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: