Los 5 mejores Airbnb de España para teletrabajar

  • Una de las ventajas de Airbnb es que la plataforma tiene un catálogo de alojamientos que pueden convertirse en tu hogar, a diferencia de los hoteles.
  • Estos son los 5 mejores Airbnb de España para disfrutar de una estancia teletrabajando.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El teletrabajo se ha instalado en un gran número de hogares españoles y para muchos se ha vuelto algo permanente. 

Con esto en mente, son muchos los que se han planteado cambiar las vistas de su escritorio durante una temporada para aprovechar el no tener que estar cerca de la oficina.

Los hay que siempre han soñado con vivir cerca del mar o los que quieren huir un tiempo del ajetreo de la ciudad para alojarse en algún lugar rural sin ruidos mientras siguen trabajando.

La posibilidad de trabajar a distancia ha abierto un abanico de opciones para todos aquellos con ganas de conocer mundo, aunque sea llevando el portátil a cuestas.

Los 7 Airbnb que más 'likes' acumulan en Instagram del mundo

Airbnb cuenta con multitud de alojamientos en su catálogo que cumplen con las comodidades de un hogar y permiten seguir teletrabajando estés donde estés.

Para facilitarte la búsqueda, Business Insider España ha seleccionado los 5 mejores Airbnb de España para poder seguir teletrabajando lejos de casa.

Málaga

Airbnb

Airbnb

Este apartamento totalmente reformado en Málaga capital es ideal para teletrabajar con vistas frontales al mar y a la bahía

Al lado de Pedregalejo y Los Baños del Carmen, el alojamiento te permitirá trabajar cómodamente durante el día y seguir disfrutando de la zona una vez termine tu jornada de trabajo.

San Sebastián

Airbnb

Airbnb

Este lujoso y elegante apartamento con vista al mar junto a la playa de La Concha lo tiene todo para hacerte sentir como en casa y poder trabajar como si estuvieras en la oficina.

El diseño de la casa, con fuertes contrastes en medio de tonos neutros y toques rústicos, hace de este alojamiento una elección perfecta para pasar una temporada teletrabajando en San Sebastián.

Calpe

Airbnb

Airbnb

¿Y si os juntáis varios amigos para teletrabajar en una villa junto a la playa con vistas al Peñón de Ifach? Seguro que hay "oficinas" peores que esta.

La estancia cuenta con una enorme piscina infinita climatizada, zona de spa con sauna finlandesa, hammam y jacuzzi –porque tendréis que relajaros tras un duro día de trabajo–.

Las Palmas de Gran Canaria

Airbnb

Airbnb

Poder trabajar cómodamente desde casa requiere de silencio, luz natural, orden y buen wifi. Y este estudio totalmente renovado lo tiene todo. 

Además, si a ello le sumas la vista panorámica sobre la Bahía de Las Canteras y la posibilidad de darte un baño en los descansos (el estudio está a 20 metros de la arena) no hay duda de que este es tu sitio.

Toledo

Airbnb

Airbnb

No hace falta trasladarse hasta la costa cuando necesitas un cambio de aires. Si vives en la capital, Toledo puede ser tu destino perfecto si buscas poder seguir teletrabajando en un ambiente relajado.

Este dúplex, situado en el casco antiguo de Toledo, fue construido originalmente en el siglo XV y completamente renovado en 1998.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.