Los 6 estrenos del 13 al 19 de septiembre que no te puede perder en streaming

Los 6 estrenos del 13 al 19 de septiembre que no te puede perder en streaming
  • Nueva semana, nuevos estrenos en las principales plataformas de streaming. 
  • En esta ocasión, hay 6 contenidos que no te puedes perder: la esperada tercera temporada de Sex Education o El Padre, la película que le llevó a Anthony Hopkins a conseguir su segundo Oscar a Mejor actor son solo el aperitivo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si no tienes muy claro qué ver esta semana, aquí te vas a encontrar con los estrenos más importantes de las principales plataformas de streaming. 

Del 13 al 19 de septiembre hay 6 estrenos clave repartidos entre Netflix, HBO, Prime Video y Movistar Plus que no te puedes perder por nada del mundo. 

Por fin llega la esperada tercera temporada de Sex Education o la coreana El juego del calamar, que tiene una pinta fantástica, en Netflix, aunque hay mucho más. 

Estrenos del 13 al 19 de septiembre que no te puedes perder en Netflix, HBO, Prime Video y Movistar Plus

Secretos de un matrimonio

  • Plataforma: HBO
  • Fecha de estreno: 13 de septiembre

Una adaptación del clásico sueco de 1973 de Ingrid Bergman en donde Jessica Chastain y Oscar Isaac vuelven a examinar la representación del amor, el odio, el deseo, el matrimonio y el divorcio. 

Tiene pinta de ser una de las imprescindibles del año. 

Sex Education T3

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha de estreno: 17 de septiembre

Una de las mejores series del catálogo de originales de Netflix que trata temas como el sexo, la homosexualidad o el abuso sexual francamente bien y que promete resolver todo lo que se quedó en el aire con el genial final de su segunda temporada. 

El Padre

  • Plataforma: Movistar Plus
  • Fecha de estreno: 17 de septiembre

La película que le valió el Oscar a Anthony Hopkins. 

Un hombre de 80 años que vive solo se ve forzado a contratar a alguien que le ayude en casa. El problema es que poco a poco va dudando de sus seres queridos, su propia mente e incluso de la realidad. 

Todos hablan de Jamie

  • Plataforma: Prime Video
  • Fecha de estreno: 17 de septiembre

Jamie New es una adolescente que sueña con una vida sobre el escenario y contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen.

Sin embargo, el camino no es nada fácil: tiene un padre que no le apoya, varios compañeros de clase que quieren arruinarle su estreno y un orientador escolar muy poco inspirado. 

De todas formas, el chico no cejará en su empeño para superar prejuicios y salir de la oscuridad en la que lleva tanto tiempo viviendo. 

El juego del calamar

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha de estreno: 17 de septiembre

Una serie coreana que parece una mezcla bien curiosa entre Saw y una distopía futurista en donde 456 personas acceden a participar en el juego del calamar. 

El ganador se llevará para casa 40 millones de dólares, pero existe un riesgo para los demás: se enfrentarán a la muerte en una macabra prueba basada en un popular cuento infantil. 

The Mad Womens Ball

  • Plataforma: Prime Video
  • Fecha de estreno: 17 de septiembre

Película original de Amazon que te llevará al París de 1885. 

Allí, seguirás la historia de Eugénie, una mujer joven y apasionada que descubre que tiene el poder especial de oír a los muertos. 

El problema es que cuando su familia descubre su secreto no se lo toman muy bien y deciden ingresarla en una clínica en donde tratan a mujeres de histeria, locura y otras enfermedades mentales. 

Todo cambia cuando conoce a Geneviève, una enfermera del hospital que ve como su vida le está pasando de largo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.