Los 6 estrenos del 6 al 12 de septiembre que no te puedes perder en streaming

Estrenos de la semana
  • Del 6 al 12 de septiembre hay un buen puñado de estrenos en streaming que no te puedes perder. 
  • Desde la prometedora cinta de acción Kate en Netflix hasta el mítico documental de los Rolling Stones de Scorsese en Movistar Plus.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Nueva semana, nuevos estrenos en las principales plataformas de streaming. 

Del 6 al 12 de septiembre hay un buen puñado de películas, series y documentales que llegan a Netflix y compañía y para echarte un cable y que no te pierdas lo más relevante, aquí te vas a encontrar con los estrenos clave para la semana

Desde la prometedora película de acción Kate en Netflix, hasta el mítico documental de la gira de 2006 de los Rolling Stones dirigida por Martin Scorsese en Movistar Plus hay contenido para todos los gustos. 

Los estrenos del 6 al 12 de septiembre que no te puedes perder

Billions T5

  • Plataforma: Movistar Plus
  • Fecha de estreno: 7 de septiembre

La quinta temporada de esta fantástica serie que tiene como temática principal el mundo de las finanzas. 

Engaños, traición e inteligencia son las claves para triunfar en este mundo tan peligroso en el que Axe tendrá que batallar contra Mike Prince, una especie de versión mejorada del protagonista que tiene un enfoque completamente diferente para abordar los negocios y que llevará por el camino de la amargura a Axe. 

Into the Night T2

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha de estreno: 8 de septiembre

Una serie belga que cautivó a la audiencia con su primera temporada en donde el sol se convierte en el gran enemigo de la humanidad. Todo lo que toca la luz del día muere sin poder hacer nada para remediarlo. 

Los protagonistas viajan en un avión evitando el amanecer, mientras un sinfín de problemas se les van presentando por el camino mientras una cuenta atrás constante e inexorable les pisa los talones. 

Lucifer

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha de estreno: 10 de septiembre

El final de la fantástica serie en la que Lucifer, cansado del infierno, se va a la Tierra y empieza a actuar como un detective de homicidios. 

Misterio, asesinatos, romance y una batalla entre el cielo y el infierno constante que va a conseguir que te quedes pegado al sofá.

Kate

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha de estreno: 10 de septiembre

Una película de acción protagonizada por Mary Elizabeth Winstead y Woody Harrelson en donde tendrán que localizar al responsable de que lleve un veneno en la sangre que la matará en las próximas 24 horas. 

Una cinta que promete ser uno de los grandes estrenos de Netflix en septiembre y que seguro que sacia el apetito de los usuarios que busquen una película llena de tensión y acción a partes iguales. 

PSG Ciudad de la luz, 50 años de leyenda

  • Plataforma: Prime Video
  • Fecha de estreno: 10 de septiembre

Un documental que llega en el momento oportuno, tras la salida de Leo Messi al PSG y que bucea en la historia de un club milenario. Curiosidades, hitos, momentos icónicos... Un absoluto regalo para cualquier amante del fútbol y que quiera indagar algo más sobre las curiosidades del club francés. 

Shine a Light

  • Plataforma: Movistar Plus
  • Fecha de estreno: 10 de septiembre

Un documental de los Rolling Stones dirigido por Martin Scorsese. Poco más se puede añadir. 

La cinta recoge la gira de 2006 y muestra la preparación de un concierto para la historia. Además incluye entrevistas a los miembros de la banda y un sinfín de curiosidades más. 

Otros artículos interesantes:

28 series de televisión que fueron canceladas y no han tenido el cierre que merecían

Todas las películas dirigidas por Santiago Segura ordenadas de peor a mejor

Las 15 mejores películas protagonizadas por Ryan Reynolds ordenadas de peor a mejor