7-Eleven ha convertido su tienda de 'lujo' en Texas en un lugar para jugar a la PlayStation 5 que se puede reservar en Airbnb

BI

Si eres un gamer que ha estado buscando una escapada segura durante la pandemia, tal vez esto despierte tu interés: 7-Eleven ofrece estancias nocturnas a través de Airbnb en su nueva y 'lujosa' tienda 7-Eleven Evolution, que ha sido mejorada con una zona de videojuegos.

Estas pretenden ser un "campo de pruebas" para que los clientes prueben las últimas novedades de la marca. Pero esta vez, la tienda está dando un giro al concepto "experiencia" al convertir su nueva ubicación de Texas en un paraíso para los gamerslleno de aperitivos, bebidas y una PlayStation 5.

Todos los juegos y accesorios de PlayStation 4 que son compatibles con PS5

Esta última tienda de Texas es una de las 6 tiendas Evolution que hay en Estados Unidos. Otras se encuentran en Washington, DC, San Diego y Dallas.

Según un comunicado de prensa de noviembre de 2020, 7-Eleven anunciará más establecimientos similares este año. 

Airbnb permite realizar desde el 1 de febrero 2 reservas para los días 26 y 28 de febrero. 

Sigue leyendo para descubrir cómo es por dentro:

7-Eleven pondrá a disposición de 2 residentes del condado de Dallas, Texas, sus 2 estancias de una noche por 11 dólares (9 euros) cada una.

BI

El interior es irreconocible en comparación con otras tiendas 7-Eleven. Esto se debe a la zona para gamers, que incluye un televisor, asientos especiales, una PlayStation 5, juegos, accesorios y mandos Dualsense.

BI

7-Eleven ha aprovechado la popularidad de la Playstation 5, la cual ha tenido el mejor lanzamiento al mercado de la historia.

BI

Fuente: Business Insider

Los huéspedes también tendrán una sesión de Twitch de una hora con el gamer Faze Temperrr.

BI

A diferencia de la mayoría de Airbnbs, la tienda de 7-Eleven no tendrá una cama. En su lugar, los 2 huéspedes podrán dormir en dos tumbonas reclinables cubiertas con mantas y almohadas, según el anuncio de la plataforma.

BI

Fuente: Airbnb

Para una mayor comodidad, el establecimiento también proporcionará zapatillas y albornoces a los huéspedes.

BI

Como cualquier 7-Eleven, el alojamiento vendrá abastecido de bebidas y aperitivos.

BI

Esto incluye Slurpee y Doritos, entre otros snacks.

BI

Para cumplir con los protocolos de seguridad del COVID-19, un equipo de profesionales limpiará la tienda antes de que lleguen los invitados. Estos también se someterán a un control sanitario y se les proporcionará un EPI y desinfectante.

BI

Cuando los gamers no estén comiendo o bebiendo, tendrán que llevar mascarillas y mantener la distancia de seguridad con el personal.

BI

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.