7 herramientas gratuitas para mejorar la comunicación de tu empresa

Ofrecido por Zadarma
zadarma imagen entrada
  • Las empresas que mejoren la comunicación con los clientes estarán en mejor disposición de triunfar
  • Voz y vídeo se hacen hueco como las fórmulas más habituales de comunicación con el cliente.
  • Videoconferencias, centralitas virtuales o números virtuales mejoran las vías de comunicación.
  • Herramientas como botones callback o click to call y call tracking mejoran las cifras de captación de clientes y conversión.

El coronavirus ha convertido el teletrabajo en la norma y con él ha llegado un profundo cambio en la forma de comunicarse, comprar y decidir.

Es precisamente ahora cuando más hay que trabajar con los usuarios de tu página y con tus clientes. A fin de cuentas esta situación excepcional terminará y los negocios mejor preparados serán los que salgan adelante, crezcan y mejoren incluso su posición de mercado. La forma de lograrlo es reforzando ahora esa comunicación con el usuario a través de los medios adecuados.

zadarma videollamadas

Ante la imposibilidad de reunirse de forma física con los clientes o de atraerlos al negocio, se han reforzado otras vías de comunicación. Las conversaciones telefónicas y las videollamadas han ganado fuerza como fórmula para mantener el contacto con los clientes y seguir con el ritmo del negocio.

Desde Zadarmaofrecen 7 herramientas para mejorar la comunicación con tus clientes que toda pyme puede implementar sin coste alguno.

  • Centralita virtual.La centralita virtual en la nube de Zadarma permite ampliar los horizontes geográficos de tu negocio porque podrás contar con varios puestos telefónicos y extensiones de números fijos y móviles en cualquier lugar del mundo. En otras palabras, tus empleados podrán atender las llamadas entrantes sin importar donde residan. Además, dispone de funcionalidades que permiten grabar un saludo de voz, servicio de buzón de voz, fax o envío de llamadas al empleado que corresponda e incluso configurar una respuesta para distintos idiomas. Esta herramienta mejorará la apariencia del negocio y su imagen de profesionalidad.
  • CRM. Los CRM o Customer Relationship Management son el alma de la estrategia de comunicación con los clientes. Es donde se guardan los datos de los contactos, interacciones y la herramienta para hacer el seguimiento de cada usuario de la empresa, además de para automatizar los procesos de venta. Un software en la nube que permita acceder a una base de datos única desde cualquier lugar del mundo supone una ventaja frente a los sistemas tradicionales.
  • Numeros virtuales. Un número virtual de cada país o ciudad en el que opera la empresa proyecta una imagen de compañía global, pero al mismo tiempo local y cercana a sus clientes. Puestos a elegir, todo el mundo prefiere llamar a un número de su ciudad. Con Zadarma puedes conseguir este servicio por menos de un euro al mes cuando normalmente costará más del triple.
  • Call Tracking. Esta tecnología permite medir con precisión el ROI de cualquier campaña publicitaria que busque que el cliente llame a tu negocio. Gracias al call tracking es posible descartar los anuncios menos eficiente, afinar las campañas y ahorrar en publicidad.
  • Videoconferencia. Esta herramienta es ya indispensable, especialmente con un equipo de trabajo deslocalizado y en un entorno de negocios globales donde se van a reducir los viajes. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita con Zadarma.
  • Botón de Callback. Un simple botón de callback puede aumentar la conversión en las páginas de venta. Esta herramienta ayuda a convertir en clientes a personas que iban a abandonar tu página dándoles la posibilidad de llamarles de inmediato. La clave para que el botón de callback funcione, explican desde Zadarma, es configurarlo adecuadamente. El error más habitual al hacerlo es activarlo sin disponer de comerciales que puedan atender este tipo de situaciones.
  • Números 900/800 y el botón de “Llámanos”. Cualquier fórmula que haga más fácil contactar con la empresa ayudará a mejorar el rendimiento del negocio. Números gratuitos o que sea la propia empresa quien llame son dos herramientas para hacerlo y funcionan especialmente bien en empresas con grandes bases de datos de clientes. Con el botón Click to call de Zadarma podrás probar esta funcionalidad sin coste.
zadarma centralita virtual

Estas son las 7 herramientas que Zadarma pone a disposición de las empresas a coste cero para que puedan ver cuál se ajusta mejor a su negocio. Si a estas alturas estás pensando dónde está el truco, la realidad es que no lo hay. Las herramientas son gratuitas y Zadarma sólo cobra en llamadas y números que no están en promoción.

Para quienes prefieran no tener que preocuparse por promociones, el paquete de tarifas de Zadarma incluye todo, tanto la parte gratuita como de pago. Además, cuenta con una opción estándar que ahora mismo tiene coste cero y permite equipos de hasta 5 personas. Para quienes necesiten ampliar el grupo de trabajo, los equipos de entre 2 y 10 personas tienen un coste limitad de 18 euros al mes por equipo.

En definitiva, una formidable opción para dar el siguiente paso en la comunicación de tu empresa y en la eficacia de tus estrategias de venta.

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