Pasar al contenido principal

8 películas de Marvel en Disney Plus que te encantarán aunque no te gusten los superhéroes

Soldado de Invierno
  • Ya hace unos días que Disney Plus aterrizó en España y lo ha hecho con una buena remesa de series y películas para todos los públicos.
  • Disney ofrece los clásicos de animación de Disney, las producciones de Star Wars o las series y películas de Marvel, como grandes reclamos.
  • La plataforma cuenta con un enorme contenido compuesto de más de 500 películas, 300 series y 25 contenidos Disney Plus Originals
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Desde luego, los fans de los superhéroes no se podrán quejar, pues en el catálogo de Disney Plus están casi todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel, así como otras películas Marvel pertenecientes a Fox cuyos derechos posee ahora Disney, pudiendo disfrutar de una buena maratón cinéfila.

Pero si eres de los que no les entusiasma demasiado el género de los superhéroes, no te preocupes, pues ciertas películas de Marvel que son tan buenas que seguro que te gustarán aunque no seas muy fan de este tipo de películas. Hoy, en Hobby Consolas, te mostramos las mejores películas de Marvel en Disney Plus que te encantarán aunque no te gusten los superhéroes.

X-Men 2

X-Men 2

Dentro de la primera trilogía de X-Men cabe destacar sin duda X-Men 2. Dejando a un lado que esté basado en uno de los cómics de superhéroes Marvel más populares, la película gustará a aquellos que no les entusiasme el género de superhéroes, ya que, además de ser una muy buena película de acción, también toca un tema tan importante como es el racismo.

En este caso, el racismo reside en la raza humana hacia los mutantes, aunque por otro lado el mutante Magneto también siente ese odio hacia los humanos, llegando incluso a pretender acabar con toda la raza humana y alzar a los mutantes como una raza superior. Sin duda una película muy recomendable dentro de las películas Marvel de Disney Plus. Podéis leer aquí nuestra crítica de X-Men 2.

X-Men Días del Futuro Pasado

X-Men Días del Futuro Pasado

Otra película de X-Men que también merece la pena ver aunque no te gusten los superhéroes es X-Men: Días del Futuro Pasado, una película que reúne a los nuevos intérpretes de esta saga de películas con los actores de la trilogía clásica. Y es que la trama de la película se ambienta en un futuro en que los mutantes están a punto de ser erradicados.

Para tratar de evitar ese futuro apocalíptico, Lobezno viajará al pasado para encontrar a la versión joven de Charles Xavier y ayudar a evitar que se construyan los robots Centinelas que los destruirán en el futuro. Si os gustan las tramas de viajes en el tiempo, X-Men Días del Futuro Pasado os encantará. Aquí os dejamos nuestra crítica de X-Men: Días del Futuro Pasado.

Fire Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Capitán América El Soldado de Invierno

Uniforme Strike - El Soldado de Invierno

Considerada por muchos como la mejor película del Universo Cinematográfico Marvel, Capitán América: El Soldado de Invierno nos cuenta una trepidante historia de espionaje en la que nada es lo que parece y soldados de confianza de S.H.I.E.L.D. son en realidad espías que trabajan para la organización terrorista H.Y.D.R.A. Steve Rogers deberá trabajar codo con codo con la Viuda Negra para destapar toda esta conspiración. Esta es nuestra crítica de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Doctor Strange

Doctor Strange

Sin duda Doctor Strange es una de las películas más atípicas de Marvel. Con una estética mística que recuerda mucho a la película de Christopher Nolan Origen, la trama de Doctor Strange gira en torno a Stephen Strange, un cirujano de prestigio que sufre un accidente al volante que le deja las manos especialmente malheridas.

Desesperado por volver a tener las manos recuperadas, Strange se ve obligado a encontrar la solución a un remoto templo, donde acaba aprendiendo las artes místicas y se convierte en Doctor Strange, uno de los hechiceros más poderosos. Aquí podéis leer nuestra crítica de Doctor Strange, sin duda una de las mejores películas Marvel para ver Disney Plus aunque no te gusten los superhéroes, gracias a sus curiosos experimentos visuales y su tono místico que se aleja de la acción más convencional.

Los Vengadores

Los Vengadores

Si lo que te va es la acción a raudales y no tener que pensar demasiado el argumento de la película, entonces la primera entrega de Los Vengadores está hecha para ti. Reuniendo a diversos héroes de Marvel, la película nos cuenta cómo se forma el grupo de los Vengadores y cómo tendrán que trabajar en equipo para poder hacer frente a la amenaza alienígena que azota la ciudad de Nueva York, cuyas tropas son lideradas por Loki.

Si bien algunas películas en solitario de los superhéroes Marvel no cuajaron demasiado bien (ejem, Thor, ejem), todos juntos funcionaron bastante bien en pantalla, haciendo una película de lo más amena, con muy buenas dosis de acción y humor que gustará incluso a los que no son tan entusiastas del género de superhéroes. Podéis leer aquí nuestra crítica de Los Vengadores.

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Otra película atípica de Marvel fue Guardianes de la Galaxia, ya que presentaba a un grupo muy poco conocido (por no decir nada) por parte del público menos lector de los cómics Marvel. La trama de la película sigue a Peter Quill, un joven que de niño fue abducido por una nave alienígena y que ahora es todo un aventurero que no para de meterse en líos. Por casualidades de la vida acaba siendo objetivo el malvado villano Ronan tras adquirir una esfera que desea obtener a toda costa.

Entre unos sucesos y otros, Peter acaba formando un curioso equipo de inadaptados con los que dará origen a los Guardianes de la Galaxia. El ambiente cómico de toda la película y la impresionante banda sonora con temas clásicos de los 80 hará las delicias de hasta el más detractor de los superhéroes. Aquí tenéis nuestra crítica de Guardianes de la Galaxia.

 

Ant-Man

Ant-Man

Otra película de Marvel muy simpática y divertida para ver en Disney Plus es Ant-Man. La historia trata sobre cómo el estafador Scott Lang acaba haciéndose con el traje especial de Hank Pym y se acaba convirtiendo en Ant-Man, un superhéroe capaz de reducir su tamaño hasta ser diminuto. La manera de jugar con las perspectivas de los tamaños durante las secuencias de acción es solo uno de los mayores atractivos de esta curiosa película de Marvel que sin duda recomendamos para aquellos que no sean muy entusiastas de los superhéroes. Aquí tenéis nuestra crítica de Ant-Man.

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Aunque Thor: Ragnarok es una película muy criticada por buena parte del público al considerarla demasiado particular, hay que reconocer que es una de las películas más desenfadadas de Marvel con diferencia. Lo cierto es que este nuevo estilo cómico ayuda bastante a digerir la película que, de haber seguido la estética de sus dos entregas anteriores, se habría hecho muy soporífera de ver. Sin duda es de las películas más recomendadas para echarse unas risas y pasar un rato entretenido. Aquí os dejamos nuestra crítica de Thor: Ragnarok.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas de Marvel en Disney Plus que te encantarán aunque no te gusten los superhéroes. Si aún así estás interesado en otro tipo de películas, aquí te recomendamos las primeras películas y series que deberías ver en Disney Plus.

Y además